• , Chile
  • 22, Septiembre 2021

Toyota Mitsui Chile

Cobro alto de interés

SEÑORES mitsui

Sres Mitsui.Me comunique con ustedes ya que nadie de la empresa se comunico conmigo nisiquiera por correo para poder pagar el monto total de mi auto y cuando por fin logro comunicarme ya que ni oficinas tienen por que fui a la oficina de andres bello 2711 y me dice el portero que ya nadie trabaja alli por que solo están por tele trabajo, cuando por fin logro hablar con un ejecutivo para poder pagar mi auto me salen con que tengo que pagar intereses por dia ya que no se pago el dia que era y le explico que desde hace una semana que intento hablar con ellos y no los ubicaba y el ejecutivo apellito gatica me dice que no hay nada que hacer que tengo que pagar los intereses y que sino se llaga a un acuerdo va a seguir subiendo el monto. Me parece falta de ética que traten a sus clientes asiz nunca me atrace con ningun pago y aun asi no me dieron ninguna solucion.
Objetivo: Obtener una solucion Devolverme lo que me hicieron pagar de interes
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros

Sernac No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Al día de hoy ninguna solución, creo que no les interesa y se ríen de los clientes

Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros
No Resuelto Publicado el 02-01-2023