Aún No Lo Solucionan

Sernac

Toyota Mitsui Chile

Credito amarrado a seguros

SEÑORES toyota mitsui chile

Compre un auto *****a Toyota modelo raize 2022, di 12 millones de pie y me financiaron dos millones, lo malo es que el crédito tenía varios seguros ( que obvio no te dicen ) que incrementaban en forma considerable el monto final, mandé un correo pidiendo desistir de estos seguros por qué no son obligatorios, y en más de tres meses no an sido capaces de descontarlos y solo se an estado pasando la pelota de ejecutivos en ejecutivos, considero una falta de respeto y además una violación a la ley del consumidor estás muy malas prácticas que realizan estás empresas, mucho ojo con los créditos de estás financieras por qué son sinvergüenzas y no se las recomiendo para nada.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que descuenten absolutamente todos los seguros de este credito.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2022 - 08:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros

Sernac No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Al día de hoy ninguna solución, creo que no les interesa y se ríen de los clientes

Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros
No Resuelto Publicado el 02-01-2023