No Solucionado

18 Noviembre, 2021 - 12:10
Me ha tocado 3 veces con el mismo chófer y sigue siendo igual.
  • , Chile
  • 04, Noviembre 2021

Buses Bupesa

No respetan el pase de estudiante superior

SEÑORES Bupesa peñaflor

El día 4/11 del 2021, el chófer que conducía la micro con patente HY ZD 90 a la hora de 11:57 no acepto mi pase superior diciendo que no servía (mi pase dice exactamente el año actual, así que está totalmente actualizado). Le dije que le mostraría mi credencial del instituto y dijo que aún así no servía que no se pagaba por estudiante aquí, así que me cobró los 800 pesos y no los 350 que se deben. Mi motivo de molestia es que nos pasan a llevar como quieren y luego se quedan el dinero ellos, el dinero "robado". Por algo los estudiantes pagamos menos, yo no trabajo y no tengo tantos recursos como para pagar un transporte de 800 pesos todos los días de ida y vuelta. Exijo más control a estos conductores aprovechadores que hacen lo que quieren.
Objetivo: Obtener una solucion Controlar más a sus conductores, que dejen de hacer lo que quieren y se aprovechen de los estudiantes, no soy la primera.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bupesa - Pase estudiantil

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta de bupesa a este reclamo.

Bupesa - Pase escolar

No Resuelto Ninguno. No ha habido contacto por parte de la empresa.

Bupesa - Pase estudiante

No Resuelto Inconcluso. No he recibido respuesta.

Bupesa - Mala atención a estudiante

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Reacción. SIN REACCIÓN

Bupesa - No Respeta Pase Escolar

No Resuelto Nada, No Paso Nada, Nadie Se Hizo Cargo Del Reclamo. fue una falta grave, pero nadie se hizo cargo de nada, y van a seguir asi

Bupesa - Chófer no respeta pase escolar

No Resuelto Nadie De Bupesa Tomó El Reclamo. Pésimo, no hay respuesta de los reclamos por parte de la empresa.