Resuelto

Satisfactorio

23 Noviembre, 2021 - 18:48
Ya por fin Salio el vale vista de la compra de mi casa.
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 09, Noviembre 2021
Sernac

Hipotecaria La Construcción

Pago Vale Vista

SEÑORES Hipotecaria.cl

Esta Financiera es nefasta,ya 6 meses que se Hizo el tramite del Conservador.La escritura ya esta lista y aun no me paga la venta de la Casa.

Las personas ya habitan en ella.Pagando sus dividendos al día.Pero mi pago aun no me lo hacen.

terrible llegar a esto.Ojalá pronta solución.

Objetivo: Desahogarme Que me Paguen luego mi Vale Vista.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hipotecaria La construccion - No pago .de vivienda

No Resuelto No Resuelto. Todavía no he recibido mi pago de vivienda,son irresistibles en fechas

Hipotecaria la construcción - Pago al vendedor

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Siguen pasando los días y aún no hay pago al. Vendedor no fecha de está

Hipotecaria la Construccion - no pago al vendedor

Resuelto Resultando Exitoso. Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente.
Muchas gracias al portal.

Hipotecaria la construcción - Pago de la propiedad

Resuelto Resuelto. Me pagaron mi dinero

Hipotecaria la construcción - No pago vivienda

Resuelto Solucionado. Después de muchos meses de espera, se ha hecho efectivo el pago, lamentablemente si uno no reclama nadie da respuesta, deberían cumplir plazos y dar respuestas coherentes de cuál es la razón de correr y correr la fecha de pago.

Hipotecaria la construcción - no pago

Sernac Resuelto Se Resolvió Después De Mucha Insistencia Y Reclamos En El Sernac. Es una empresa poco seria, manipula la liberación y bloquea los pagos a su antojo, no tienen una persona adecuada para la resolución de conflicto, lo que se suponía demoraría 2 meses, duro 5 meses. La ejecutivas no cuentan con información fidedigna y desconocen fechas de pagos.

Hipotecaria La Construcción - No pago a vendendor

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me contactaron luego de dejar el reclamo. Dijeron que solicitarían al Banco Scotiabank ampliar el plazo de alzamiento para poder pagar la deuda al banco y lo restante a mí, pero esto aun no se soluciona. Me siguen llamando para cobrar el dividendo de mi crédito hipotecario, mientras que el comprador de la casa lleva 5 meses pagando su crédito hipotecario, es decir, la casa se está pagando dos veces desde hace cinco meses.

Hipotecaria la construcción - No pago al vendedor

No Resuelto Aun No Pagan A Mi Vendedor. Pero me dijeron que tiene fecha para cobrar el vale vista para el 13-08 esperemos a la fecha ojalá y asi sea.

Hipotecaria De La Construccion - Problemas de pago

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Desde noviembre que está pendiente el pago y no hay ninguna respuesta concreta solo que ingresarán un nuevo folio y nada concreto, somos adultos mayores y de region, nos piden ir a las oficinas para ver alguna respuesta.
Solo nos han tramitado con nuestro dinero
Además estoy más que endeudado a punto de perder el lugar donde vivo por la negligencia de estos señores

Hipotecaria La Construccion - No Pago De Vivienda.

Resuelto El Resultado Fue Exitoso.. Después de diversos reclamos, dentro de los cuales se encuentra el que hicimos en esta pagina, lograron cumplir el compromiso de cancelar el monto.

Hipotecaria La Construccion - No pago de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Continua la teleserie, tenia fecha de salida del cbr la escritura este 11 de septiembre, pero para variar la hipotecaria presento la escritura con errores por lo que tuvo que ser reingresada y tiene fecha de salida devuelta para la hipotecaria, para octubre agregandose un mes mas a la espera y sin fecha de pago ni alguna respuesta de esta empresa sin vergüenza...es el peor error creer en éstas empresas poco serias era mil veces mejor vender por subsidio directo por serviu, esto es una estafa, te Amarran a un contrato en donde solo ganan ellos y no cumplen con sus compromisos, fechas ni nada...

Hipotecaria La Construccion - Cupon de pago

No Resuelto Nada. Sigo con el mismo problema no me an resuelto nada