Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Noviembre 2021
  • Número: 856906

Spotify

Cobro

SEÑORES spotify

PRESENTE


El dia de ayer 15 de Noviembre a través de la pagina Sptify contrate un plan prepago por un mes, una vez realizado dicho pago se me hizo el descuento en la cuenta del banco pero no me llego ningún comprobante de Spotify y tampoco se activo el servicios. Me puse en contacto con ellos a través de un chat entregando los antecedentes y nunca me respondieron.necesito que activen lo contratado o me devuelvan el dinero
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que activen lo contratado o me devuelvan el dinero
Autor: I.O.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa

Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan
No Resuelto Publicado el 26-05-2022

No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa