• Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2021

Modesy

*****a de sus productos

SEÑORES modesk

¡Gracias por la compra!"Windows 10 tiene que estar actualizado con la última actualización,de lo contrario, el juego no funcionará, tampoco funciona en windowsinsider".TUTORIAL PARA BAJAR Y JUGARhttps://drive.google.com/file/d/12FWrhQsiLtM3mywCFnpaltWSEO3tLUY9/view?u...Siga los pasos>1. Dirigirse a la tienda de Windows e ir allí donde tiene su foto o uncírculo (allá arriba sin una foto) y luego haga clic en el nombre yluego haga clic en el correo, hasta que aparezca la opción "salir"Usted hace clic en SALIR2. Ahora, haga clic en el "círculo" de nuevo, haga clic en entrar yluego haga clic en "cuenta de Microsoft" e introduzca esta informaciónaquí:Atención si aparece para escribir un pin después de entrar en lacuenta abajo, es la contraseña de su computadora y no del juego.Forza Horizon 5 Premiumusuario: "xxxxxxxx"contraseña xxxx++++++++++++++++Atención: cuando accede a la cuenta si aparece paraconfirmar la seguridad con código de seguridad, me envíe mensaje quedesbloqueo, no quiera ingresar de nuevo simplemente salga de lapantalla.+++++++++++++++3. Haga clic en "Mi biblioteca" y busque en la lista el nombre del juego.En la parte frontal del nombre del juego, en el lado derecho, ustedhará clic en la flecha y el juego comenzará a descargar, le preguntarásobre qué disco desea instalar, usted elige un disco con al menos 100GB de espacio libre.** También puede buscar en el campo de búsqueda de Windows Store eljuego comprado y en la pantalla que aparece la información del juego,haga clic en descargar. Tenga cuidado de no descargar la versión dedemostración, es necesario descargar la versión oficial y no la demo**** Seleccione la versión adecuada a la que compró **4. Espera hasta que el juego baje 100% en el perfil que envié, inicia 1 vez el juegohasta llegar en los menús y logo cierre el juego.¡Atención!Usted no puede pausar la descarga después de comenzar para no tenerproblemas en la descarga.5. Entonces usted hará clic en la foto allí en la tienda de Windows yhará todo el proceso para salir de esta cuenta (vaya en el perfilanterior, haga clic en el nombre, haga clic en el correo electrónico ycerrará la sesión).6. Entre en tu perfil y comienza el juegoEn la tienda Windows haga clic en "Mi biblioteca" y busque en la listael nombre del juego o en las descargas.** También puede buscar en el campo de búsqueda de Windows Store eljuego comprado y en la pantalla que aparece la información del juegohaga clic en descargar.** Seleccione la versión adecuada a la que compró y descargó **En el juego se cierra el Vsync (poner en off), diversos relatos enforos están hablando de que está habiendo problema en el juego**atención tienes que ingresar con tu perfil en la aplicación xbox dewindows 10 para jugar en tu perfil****¡Buena diversión!¡Muchas graciasHasta pronto !este es el correo que envían al comprar. Esta empresa vende videojuegos a un precio mucho menor, pero te dicen que te enviaran un código de descarga, pero te envían una cuenta Microsoft que la compartes con personas al zar (incluso de otros países) y en cualquier momento te eliminan de la cuenta, cambian la clave y pierdes lo que compraste, además no te responden cuando deseas el cambio, si lees esto tienes que ser consiente de que no es lo que prometen y al mes te sacaran de la cuenta, además de que si otra persona la ocupa no puedes jugar, en mi caso habían mas de 78 dispositivos vinculados. la empres se hace llamar modesk SA, y no te recomiendo pagar ahí, es mejor comprar el juego original que perder tu progreso cada mes y que te puedan robar los datos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que devuelvan el dinero y que pongan en su pagina información real
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy - No llego compra de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte de Modesy

Modesy - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Hace más de 1 año hice una compra de 3 pares de botines que aun no me llegan. Me arrepiento 1 y mil veces de haber comprado en esta tienda
Son unos sinvergüenzas estafadores ladrones
Por favor le pido a las personas que ni se les ocurra comprar en Modesy porque perderán su dineros y estamos en tiempo de escasez donde todo se torna muy difícil.

Modesy - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me ha llegado ninguna respuesta de la devolución

Modesy - No llego compra de zapatos

No Resuelto No Resuelto. No han respondido por compra no entregada

Modesy - Compra de hace ya casi 7 meses

No Resuelto Ninguna Noticia Aun. No entiendo porque aun no me dan respuesta a mi compra no siguiera devolucion

Modesy - Mi Compra De Junio 2021 Nunca Llego Ni Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion.

Modesy - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Como Las Wiffas. Xxxxxxxxxxxxxxxxxcx_xcccxcccccxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccxcccxcxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccxxxcccccccxcxcccccccccccxxxxxxxxxxxx

Modesy - Nunca llego pedido, desde Junio 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó pedido desde Junio 2021, ni devolución de dinero

Modesy - Mi Pedido No Ha Llegado Aun

No Resuelto No Resuelto. NO TENGO DONDE UBICAR A ALGUIEN DE LA EMPRESA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NECESITO CONTACTAR PARA QUE ME HAGAN MI DEVOLUCION DE MI DINERO.

Modesy - No llegó producto y no me realizan el reembolso solicitado

No Resuelto No Resuelto. Sin medios de comunicación con la tienda, están deshabilitados los canales que habitualmente usan. Aún tengo pendiente la devolución de mi dinero

Modesy - No me llegó el producto ni me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron El Dinero. Los zapatos no me quedaron, los devolví, pague el envío y tardaban mucho en llegar los de reemplazo, así que envíe un correo explicando la situación y me dijeron que podía solicitar el reembolso porque tenían problemas con las entregas pero tampoco me devolvieron el dinero ni enviaron los zapatos

Modesy - Mi Pedido No Llego

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

modesy - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Devolucion. No me contacto dicha empresa
Solo sernac recibio mi reclamo mas aya la empresa no me a dado ninguna solucion

Evita Modesy
Prefiere Shein