• Valparaíso, Chile
  • 25, Noviembre 2021

Cmf Comisión Para El Mercado Financiero

*****a

SEÑORES cmf comisión para el mercado financiero

*****a pedi un credito y me pidierom mas de 780 mil pesos para gastos pague y ,e pidieron 250 mil mas osea una esfa rut empresa 8183xxx-x
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me reenbolsen
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CMF Comisión para el Mercado Financiero - Cómplice en Bloqueo de personas en base de datos financieros

Sernac No Resuelto Cmf Niega Toda Asistencia Y Servicio Para Obligar A Los Bancos A Quitar El Bloqueo Que Se Impone Internamente En Base De Datos. Todos lo bancos usan una sola y única base de datos. (La prueba es que las transferencias entre cuentas son instantáneas. Eso solo es posible con una base de datos única) Bueno, CMF niega la asistencia y servicio necesarios para obligar a los bancos a quitar el bloqueo, que se asigna por Sistema en la base de datos, sobre todos los ciudadanos que fuimos ingenuos al pensar que liquidando nuestros bienes y pertenencias para pagar la deuda podíamos volver a emprender. Es un engaño. Todo es Falso, partiendo por el título dela Ley "Quiebra y Reemprendiniento"

CMF Comisión para el Mercado Financiero - Divulgacion Sensible

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado
no se como si
la informacion no esta en sinacofi ni cmf
un banco CONSORCIO
puede acceder a un registro historico

Comicion de mercado financiero - Reclamo contra banco estado, sucursal Huérfanos con Morande

No Resuelto No Se En Que Quedo Mi Reclamo.. No se en que quedo mi reclamo ya que mi teléfono solo recibe correos electrónicos y no he podido llamar precisamente por un problema que tengo con mi celular y ademas he estado enferma y no he podido ir a preguntar allá.

comision para el mercado financiero cmf - demora en entregar una respuesta

No Resuelto Ninguna Respuesta Al Requerimiento. HASTA EL DIA DE HOY 22 /01/ 2021 NO HUBO NINGUNA CONTACTO NI RESPUESTA A LO SOLICITADO EN OCTUBRE DEL 2020.

Comisión Para El Mercado Financiero Cmf - Plazo pago de seguro tarjeta Cencosud

No Resuelto Hasta La Fecha 06.05.2020 No He Sabido De Ninguna Respuesta A Mi Reclamo, El Cual Presenté El 10.02.2020.. Ningún resultado hasta la fecha, no sé si ya habrá respondido la empresa pero la CMF no me ha hecho llegar respuesta.

comisión para el mercado financiero cmf - inoperancia

No Resuelto Sin Resultado. Pesima acogida de parte de la institucion que se supone nos protege del abuso financiero bancario