- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2021
- Número: 862314
Vehículo en mal estado
PRESENTE
Muy pésimo servicio el que entrega mitta sucursal de Punta Arenas, nos entregaron (con mi pareja) el vehículo en mal estado, cerca de la hora de tenerlo en nuestro poder el vehículo se prendió algunas luce del tablero, una del motor y otra del deslizamiento, que nunca más se apagaron, enviamos correos a la sucursal para saber que era lo que le sucedía al vehículo y porque se encontraba en esas condiciones, solicitando que por favor lo cambiaran y ellos respondiéndonos que debían evaluarlo para saber si lo cambiaban o no, el día anterior a cambiarlo tuvimos un incidente con el vehículo, cortándose el eje, quedando “tirados” en un camino que no había nada!!, peligrando nuestras vidas, después de todo lo mal que la pasamos mitta nos entrega el informe final que fue culpa de nosotros, por un golpe que le dimos al vehículos, siendo insólito ya que si le dimos el golpe una ves que tuvimos el incidente, nunca antes!!Señalándonos en este informe los gastos por uno por lo otro sin entregarnos documentación de esto, también es muy extraño que el contrato señala que si es por culpa del cliente el siniestro debe ir al seguro, algo que nunca ocurrió, ya que, solo lo revisó el mecánico interno de mitta, señalamos en un correo que no pagaríamos nada, por todo lo abusivo que fueron y nosotros sabiendo que no teníamos la culpa de nada y que el vehículo venía mal, sabiendo que había sufrido un choque en la misma rueda que se le cortó el eje, nos cobraron un total de 2.101.000 app, nos sentimos vulnerados e impotentes a tanta injusticia.MITTA SON SIN VERGÜENZAS Y ABUSADORES.
Objetivo:
Obtener una solucion
No puedo subir todos los correos y fotos que tengo (plataforma no me permite).
Queremos que nos devuelvan el dinero que nos quitaron, para nosotros fue un robo.
Autor: D.P.