Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Diciembre 2021
  • Número: 863654

Fortaleza Motors

Falla y no solucion de camioneta brillance t30

SEÑORES fortaleza motors

PRESENTE


En la primeras semana mes de agosto se compra camioneta Brillance modelo T30, camioneta a los dias entregadas 30 de agosto, presenta sintomas al partir, no enciende, se lleva a servicio tecnico fortaleza Antofagasta despues de una semana se entrega un dia viernes se guarda hasta el dia lunes al darle partida sigue presentando problemas, se vuelve llevar al servicio tecnico a la fecha de hoy no hay respuestas de la falla, no responden, y ventas no quiere devolver dinero de compra, mucho menos acceden al cambio de unidad o darla en parte de pago por otra marca, con tan solo 900 kilometros aprox. Ademas No asumen costo de grua para traslado hacia sercicio tecnico, pesima atencion y pesima unidad.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero, ya no tengo la Confianza en el vehiculo, mucho menos para enviarlo de viaje, debido que es un vehículo de trabajo, esta fue pagado en efectivo, tengo respaldo de conversaciones y videos de vehiculo lo en falla y actual abandono por parte de hyundai fortaleza.
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fortaleza Motors - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Acojen Reclamo. Empresa dice que no les corresponde ya que portillo vendio el vehiculo

Fortaleza Motors - Vehiculo sin reparación

No Resuelto Aun No He Recibido Respuesta. Aun no he recibido ningun llamado de parte de Fortalez