No Acojen Reclamo

12 Junio, 2023 - 16:45
Empresa dice que no les corresponde ya que portillo vendio el vehiculo
  • Quillota, Chile
  • 31, Mayo 2023
Sernac

Fortaleza Motors

No se respeta la garantía legal

SEÑORES fortaleza motors

Realicé la compra de un vehículo nuevo Marca BAIC x35 2023 en Portillo S.A. sucursal San F. el 7-2-2023, con el correr de los días noté que el asiento del conductor tenía un sonido muy feo, también cada vez que frenaba un silbido muy fuerte, además el cromado en la parte superior del volante se estaba despegando (papel metálico D. al parecer). Inmediatamente pongo en conocimiento al vendedor el cual por la lejania del concesionario de mi domicilio, me recomienda esperar la mantención de los 3.000 km para reparar estos problemas. Al aproximarse la mencionada mantención me acerco al local para realizarla, mencionando estos tres problemas que exijo se reparen. La persona que me entrega el auto al finalizar el servicio me dice que los frenos se limpiaron, y al asiento se le lubricaron los rieles, sobre el tema del volante no hubo solución ya que dijo que le había mandado un correo a la marca... Para mí sorpresa llegando ese mismo día a mi hogar me doy cuenta que el asiento sigue sonando, los frenos siguen sonando muy fuerte y en todo momento. Debido a esto he realizado la petición a portillo s.a. para que se respete la garantía legal y me realice el cambio del vehículo ya que quedó demostrado que no pudieron repararlo y no estoy dispuesto a seguir viajando desde Quillota-San F. para que ellos intenten solucionar estos "meramente ruidos" como portillo burlescamente trató mi problema en respuesta a mi primer reclamo sernac. Ahora realicé un nuevo reclamo sernac. El volante ahora está peor se está pelando completo, los frenos suenan cada vez más fuerte y a cada frenada, el asiento como una silla oxidada. Cómo consumidor me siento estafado, yo entregué mi anterior vehículo MGZS seminuevo en impecable estado para que me pasen un auto con tanto detalle no es justo, además estoy pagando ya la cuota 4 de 36, no puedo estar aguantando tanto problema con un producto que se supone que es nuevo. Fortaleza necesito el cambio del producto por algo nuevo y bueno no quiero productos reparados, como consumidor exijo se respete la garantia legal de seis meses.Portillo tuvo una respuesta negativa tanto directamente como mediante sernac por lo tanto confío en que Fortaleza de hará cargo de su vehículo con fallas marca BAIC.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del vehículo por uno nuevo sin fallas ni detalles
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2023 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortaleza Motors - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Acojen Reclamo. Empresa dice que no les corresponde ya que portillo vendio el vehiculo

Fortaleza Motors - Vehiculo sin reparación

No Resuelto Aun No He Recibido Respuesta. Aun no he recibido ningun llamado de parte de Fortalez