• Concepción, Chile
  • 13, Mayo 2022

Redcapital

No pago de inversiones

SEÑORES redcapital

A través de la presente quiero dar a conocer lo que me ha sucedido, para que otros tengan la oportunidad de tener más información respecto de cómo funciona RedCapital y puedan decidir si es buena idea invertir con ellos o no.A la fecha he realizado inversiones por más de 123 millones de pesos, de los cuales tengo 5 proyecto con mora entre 3 y 6 meses, por montos que superan los 13 millones de pesos, es decir que más del 10% invertido está en mora, por lo que si bien las rentabilidades pueden parecer atractivas, estas no alcanzan a compensar, al menos en mi caso, las probables pérdidas por no pago, asociado a la falta de gestión en cobranza por parte de la empresa.Quiero aclarar que tengo claro que los proyecto de inversión tienen asociados riesgos, pero cuando invertí en RedCapital ellos publicaban en su página web que prácticamente no existían moras, y las inversiones estaban respaldadas por garantías para los créditos a través de entidades SGR (Sociedades de garantía Recíproca), sin embargo la realidad es bastante distinta, ya que en mi caso al menos tengo moras en todos los proyectos que invertí, y las SGR no se han activado. Publico esta información para que todo aquel que esté pensando en invertir en RedCapital, sepa a qué se expone, asimismo también considero importante señalar que cuando uno pregunta a RedCapital por el estado de las gestiones de cobranza, no siempre responden, y cuando responden te dan sólo respuestas ambiguas y sin plazos, lo cual parea un inversor es lo mismo que no decir nada. Otro aspecto relevante es que Red Capital siempre pagó las inversiones a medida que yo aumentaba mi exposición, pero cuando decidí bajar mis inversiones en la empresa empezaron las moras.Dejo detalle de los proyectos que actualmente tengo en Mora, para que tengan informaciónID PROYECTO ATRASO10611 117 DÍAS10579 120 DÍAS10354 196 DÍAS10240 164 DÍAS10121 180 DÍAS
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa active las garantías y se me paguen mis inversiones
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RedCapital - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Mi dinero continúa desaparecido