• Puente Alto, Chile
  • 13, Junio 2022

Inmobiliaria Urbaniza

Mala atención de post venta y problemas constantes con infraestructura de la vivienda

SEÑORES urbaniza s.a

Llevo un año viviendo en el conjunto habitacional Newen II comuna de Puente Alto, de la inmobiliaria Urbaniza. Hemos tenido 84 solicitudes de reparaciones, ya es pan de cada día. Si bien algunas han sido resultas con soluciones parches, otras sin solución y continúan apareciendo otras, en el camino. Ha todo esto le sumamos la mala atención de Post venta, aguntando faltas de respeto tanto presencial como telefónicamemte. Mágicamente no tienen un supervisor a cargo de ellos, nadie pide disculpas por los malos ratos y tampoco se hacen presente por los daños causados por pérdidas de vestuario a causa de hongos en los closet, daño psicológico y monetario.Nosotros nos tenemos que adecuar a su tiempo disponible, perdiendo días de vacaciones, de descanso etc.Pero queda claro que tienen la disponibilidad para seguir lucrando con nuevas etapas a la venta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Disculpas por las faltas de respeto de Alexis Aedo (parte de Post Venta). Soluciones inmediatas a nuestras reparaciones y compensación económica por el atraso de entrega de la vi ienda y todos los malos ratos de un año de esta habitando la propiedad.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Urbaniza - Filtración pudre muro y no solucionan esto

No Resuelto No Resuelto. Aún no aparece la gente de Urbaniza a solucionar el problema.

urbaniza santa herminia, padre hurtado - puerta de interior como "principal"

No Resuelto No Cambian Puertas, Solo Las Raspan, Aplican Yeso Y Vuelven A Pintar.. La solución que entrega Urbaniza Santa Herminia no es solucionar de raiz el problema... Sacan las puertas, las "reparan" y vuelven a pintar, pero como son puertas de interior (como de acceso) con cada lluvia pasara lo mismo..... Una verguenza.

Urbaniza - Post venta no responde por fallas en las propiedades

No Resuelto No Responden Por Solicitud Cambio Ventanal Ni Puerta De Acceso. De postventa indicaron que no cambiaron el ventanal porque segun ellos esta todo normal. La puerta de acceso tampoco la cambiaran, solo hacen reparaciones parches.

Urbaniza - Pesimas Casas... NO COMPRE

No Resuelto No Respondieron. La inmobiliaria no respondió y tampoco responde a las nuevas solicitudes de post venta que se ingresan.... Son un fiasco.. Pesimo servicio al cliente

inmobiliaria urbaniza - calidad de vida

No Resuelto Pesimo. La inmobiliaria en general se desentiende de las situaciones que afectan la calidad de vida. Refiriendo que no son de post venta lo referente al basural. Al cerco eléctrico dicen no ser responsables. La solución es cambiarlo dentro de mi casa pero debo correr con el gasto de la electricidad para la seguridad de todos los vecinos

Urbaniza - Mala atención a clientes

No Resuelto Aún Sin Respuestas. No se han contactado y sin respuesta.

Urbaniza - Pesima calidad de casas y mala post venta

No Resuelto Reparaciones A Medias... Calidad Igual De Mala. Hicieron algunas reparaciones de post venta después que puse el reclamo en esta página... Pero faltaron cosas pendientes... Lo de la pintura y ceramicas NO lo van a solucionar porque segun ellos son materiales "de primera calidad"... Siendo que llevamos 2 meses y la pintura se mancha, se sale y las ceramicas se saltan... En fin... Sigo NO recomendando comprar propiedades de la Inmobiliaria Urbaniza, no malgasten sus ahorros en este tipo de casas... Prefieran otros proyectos.

Inmobiliaria urbaniza - Post venta

No Resuelto Ni Fu Ni Fa. Aun falta que me arreglen cosas. Pero por este reclamo no han venido mi esposo ha insistido llamando.

Inmobiliaria urbaniza - Humedad en baño principal

No Resuelto Negativo. Nadie de la inmobiliaria se ha comunicado conmigo, cero preocupacion

inmobiliaria Urbaniza - Post venta

No Resuelto Inmobiliaria Urbaniza. Se negó a responsabilizarse, culpando a los vecinos; por lo tanto a lo menos irresposabilidad al construir.-

Inmobiliaria URBANIZA - Gravisimos Daños De Humedad Y Hongos

No Resuelto Inmobiliaria No Responde. Pésimo, cada día más desilucionada de esta Inmobiliaria Urbaniza.

Estoy pensando seriamente en vender la casa.

Urbaniza - se quedan con el 10% de tu pie NO COMPRES CASAS EN URBANIZA

No Resuelto 1. Al parecer es más conveniente quedarse con dinero ajeno que actuar honestamente.
No he tenido ningún contacto con ellos.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.