- Puente Alto, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901349
Mala atención de post venta y problemas constantes con infraestructura de la vivienda
PRESENTE
Llevo un año viviendo en el conjunto habitacional Newen II comuna de Puente Alto, de la inmobiliaria Urbaniza. Hemos tenido 84 solicitudes de reparaciones, ya es pan de cada día. Si bien algunas han sido resultas con soluciones parches, otras sin solución y continúan apareciendo otras, en el camino. Ha todo esto le sumamos la mala atención de Post venta, aguntando faltas de respeto tanto presencial como telefónicamemte. Mágicamente no tienen un supervisor a cargo de ellos, nadie pide disculpas por los malos ratos y tampoco se hacen presente por los daños causados por pérdidas de vestuario a causa de hongos en los closet, daño psicológico y monetario.Nosotros nos tenemos que adecuar a su tiempo disponible, perdiendo días de vacaciones, de descanso etc.Pero queda claro que tienen la disponibilidad para seguir lucrando con nuevas etapas a la venta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpas por las faltas de respeto de Alexis Aedo (parte de Post Venta).
Soluciones inmediatas a nuestras reparaciones y compensación económica por el atraso de entrega de la vi ienda y todos los malos ratos de un año de esta habitando la propiedad.
Autor: R.M.