Resuelto

Conforme

4 Agosto, 2022 - 01:22
Repararon la señal abierta.
Agradecido por la gestión de CHV en bien de muchas familias, sobretodo de zonas rurales.
  • Chillán Viejo, Chile
  • 20, Julio 2022

Chilevisión

Señal

SEÑORES chilevision (chv)

Desde el 14 del presente la señal de Chilevisión (CHV) no se ve en la región de Ñuble.Acá hay muchos hogares que no tienen cable y además hay localidades rurales donde no llega el cable, sola las señales de las televisión abierta.En muchos hogares viven adultos mayores y que solo les gusta ver la televisión nacional (canales).Si bien la semana pasada se cayeron todas las señales de televisión, tanto de la señal abierta como la de cable, estas fueron repuestas después de 24 horas, excepto la de CHV (señal abierta)Espero que restablezcan lo mas pronto posible la señal.Desconozco si en otras regiones mas al sur existe el mismo problema con este canal.Desde ya agradezco la buena disposición del canal
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que repusieran la señal abierta
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilevision (CHV) - Señal

Resuelto Conforme. Repararon la señal abierta.

Chilevision - Musica De Fondo Desagradable

No Resuelto Sin Respuesta. esperaba una respuesta para saber si habían tomado conocimiento de mi opinión

Chilevision - Programa Dr. Milagro

No Resuelto No Esta Solucionado !!!!!!!!. PORQUE SON TAN INEFICIENTES, AUN NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA Y TAMPOCO RESULEVEN LO QUE SOLICITE, SAQUEN TANTA PUBLICIDAD DE LA SERIE POR FAVOR !!!!!!!

Chilevisión Pasapalabras - Profesiones de algunos concursantes

No Resuelto A Mi Juicio Continúa El Enfoque Discriminatorio Hacia Los Concursantes. Se asemeja más a un desafío de acuerdo a títulos universitarios que conocimiento cultural, pienso que hay que ser cuidadoso al respecto y no recalcar a cada rato la profesión de los concursantes DA LO MISMO a que se dedican, no tiene relevancia alguna

ES MI HUMILDE OPINION

Chilevision - Doctor Milagro en la página web Chilevision

Resuelto Si, Resuelto. Estos 2 últimos finde semana , han dejado , el ultimo capitulo emitido abierto hasta el lunes para poder revisarlo.
Gracias
Cristina.

Chilevisión - Doctor milagro

Sernac No Resuelto Malo. Reclamo que es muy corta los cspitulos y dan mucha prpaganda cuando dan los capitulos del doctor milagro

Chilevision - Mala señal

Resuelto Buen Resultado. Se soluciono y ahora hay señal.

Chilevisión - Sin señal abierta

Resuelto Bueno. Se repuso la señal. Todo ok.

Chilevisión - Señal digital con interrupciones

Resuelto Ha Sido Solucionado Hasta El Momento. La transmisión de la seña digital de chv hasta el momento no se ha pegado.

Chilevisión - Molesta

No Resuelto No Positivo. Aun no sacan esos monos feos en pasa palabra me dan miedo verlos y mi marido no se poerde ese programa yo ya no lo qiero ver por miedo a esos monos.

ChileVision - Marcada Preferencia de Julián Elfenbein para con la concursante Andrea Verg

No Resuelto Sigue Igualito. el Sr Elfenbein hace marcadas preferencias , desde su tono de voz en las preguntas , hasta llegar a un marcado tono cuando la concursante Andrea Vergara contesta bien

Chv - Corte Señal Abierta Canal 7.1 Hd Concepcion

Resuelto Solucionado.. Finalmente CHV repuso la señal TVD HD canal 7.1 en Concepción.
Saludos y muchas gracias.

Chilevisión - Corte de señal abierta hd.

Resuelto Solucionado.. La señal ha sido repuesta.
Muchas gracias,saludos.