• San Fernando, Chile
  • 20, Julio 2022

Pinturas Cerecita

Banis diferente color

SEÑORES pinturas cerecita

Hola buenas tardes quería comentarles que Ise la compra de un barniz marino color nogal y comence a pintar un mueble que me encargaron. No me alcanzó el barniz y compré otro la misma marca mismo color y seguí pintando y el color no es el mismo... Yo ahora perdí tiempo y material que solución puedo tener a este tema gracias espero una respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Cualquier solución aunque sea barnis brocha y lijas para solucionar el tema
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pinturas Cerecita - Como pueden tener persona que llamé

No Resuelto Aun No Resuelto. Solo recibi hoy preguntando por ustedes aun no resuelto y aun espero la visita del representante, como me dijieron en el dua que me llamaron , tengo boletas y los tarros guadadoscomo me pidieron .

Pinturas Ceresita - Daño A La Salud Por Uso De Cerestain

No Resuelto Respuesta De Pinturas Ceresita A Mi Reclamo.
Estimada Norma, lamento lo sucedido con nuestro producto.

Adjunto a la presente va la hoja de seguridad, la hoja técnica, y una fotografía del envase, donde hay algunas advertencias sobre el uso y su aplicación.

El teléfono del CITUC está indicado en el envase, y es el 226353800, donde pueden ayudarla en su reacción alérgica.

Atte.

Rodrigo Infante Tirado.

Licenciado en Química, PUC de Chile.

Asistencia Técnica.

Teléfono fijo en Santiago 227262823.

Celular 91388006.

Pinturas Ceresita, Soquina, Sipa, y Chilcorrofin.

Codelpa S.A.