Aun No Resuelto

28 Marzo, 2023 - 07:03
  • Temuco, Chile
  • 13, Marzo 2023

Pinturas Cerecita

Como pueden tener persona que llamé

SEÑORES pinturas cerecita

Buenas tardes yo ingresé un reclamo ,me llamaron y digieron que guardara los envase de pintura y boletas , al maestro que esperara que jueves o viernes de la semana 2 de marzo y aún no me a venido a ver.Que falta a la ética, como pueden tener personas así .no se a contactado el vendedor como me digieron envío foto.Como dije antes yo fui a comprar la pintura a frint el vendedor que estaba ese día de cerecita me dijo que el asia la mezcla yo lo fui a cancelar y cuando lo voy a retirar me lo entrega en un envase de sopa ,ya que no tenía envase cerecita pero era la misma pintura me aseguro ,el maestro me dijo es otra marca no el vendedor me dijo que no tenía el envase y que era,y al final era un amarillo semi brillo,yo llevé foto completo del envase ,código .
Objetivo: Obtener una solucion Mi solución es que me devuelvan la pintura para pintar mi casa como yo quería marfil oriental terminación Satinada.don dos filones de 4 litros.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pinturas Cerecita - Como pueden tener persona que llamé

No Resuelto Aun No Resuelto. Solo recibi hoy preguntando por ustedes aun no resuelto y aun espero la visita del representante, como me dijieron en el dua que me llamaron , tengo boletas y los tarros guadadoscomo me pidieron .

Pinturas Ceresita - Daño A La Salud Por Uso De Cerestain

No Resuelto Respuesta De Pinturas Ceresita A Mi Reclamo.
Estimada Norma, lamento lo sucedido con nuestro producto.

Adjunto a la presente va la hoja de seguridad, la hoja técnica, y una fotografía del envase, donde hay algunas advertencias sobre el uso y su aplicación.

El teléfono del CITUC está indicado en el envase, y es el 226353800, donde pueden ayudarla en su reacción alérgica.

Atte.

Rodrigo Infante Tirado.

Licenciado en Química, PUC de Chile.

Asistencia Técnica.

Teléfono fijo en Santiago 227262823.

Celular 91388006.

Pinturas Ceresita, Soquina, Sipa, y Chilcorrofin.

Codelpa S.A.