- Puente Alto, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912604
Personaje desagradable comercial
PRESENTE
Estimados Lotería de Concepción y reclamos.cl, por intermedio de este, vengo a reclamar y poner en tapete de la discusión pública a este tipo de comerciales de TV, en donde, y es sabido por toda nuestra sociedad, se utilizan figuras televisivas de gran poder de rechazo, de gran aversión, no creíbles, con conductas reprochables como clasismo, antipatía, misógina y de gran anti populismo a nivel nacional. Personajes como Araneda con su comercial Medicasp, y ésta con el comercial Raspes de Lotería. Diana no ha tenido la aceptación popular de nuestros televidentes del país, siendo tan rechazada, tanto su imagen como sus publicaciones de su vida privada, actuaciones como conductora de programas de poco aporte social, de falta de profesionalismo, de falta de empatía hacia las personas en general y nada de credibilidad, es que como millones de personas y televidentes de este país exijo y demando a que se acepte como petición ante organismos competentes su salida de pantalla de una vez.Es tan desagradable verla y escucharla que produce un desagrado tal que también afecta la vida cotidiana de millones de personas, tan necesitadas de noticias frescas, consejos bien avenidos, información creíble y necesario para sobrellevar nuestras vidas tan distintas y a la vez con tantas coincidencias de necesidades sociales. Este personaje NO DEBIERA ESTAR EN PANTALLA debido a este y muchas más opiniones, que dicho sea de paso, también tiene techo de vidrio, por el tema de su propia empresa Punta Piqueros, inundado de actos antisociales, dejando sin trabajo a miles de trabajadores de su construcción, de pasarse por cierta parte los estudios y medidas ambientales, etc. De nada se ha publicado sobre este tema, y si bien es cierto, algunos periodistas o programas de periodismo investigativo lo han tocad alguna vez, por cierta razón sale muy poco al aire. Da asco verla en Ripley, da asco que se presente ante TV Abierta, sus "producciones" en cuanto a ropa de diseño, que a nadie le importa y nadie compra. No es posible que se presente en comerciales como "obligación" de verla para sostener el hilo de algún programa interesante o bien las simples noticias que como televidente uno está pronto a terminar de ver.Sino toman este reclamo como tal, pues me quedo tranquilo al poder publicarlo y de alguna manera poner este tema en tapete, para que el CNTV, al menos sepa que hay reclamos puntuales en contra de este tipo de personajes aberrantes que la tv abierta nos obliga a ver y escuchar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
SACAR A ESTOS PERSONAJES DE TV
Autor: A.M.