- Ñuñoa, Chile
- 07, Agosto 2022
- Número: 912757
PRESENTE
SEÑORES DIARIO LA TERCERANuevamente no cumplen con la entrega de la suscripción, el domingo 8 de agosto, y no dan ninguna explicación ni solución. Hice tres intentos de comunicación al servicio al cliente por teléfono 6008372372, no responde, o responde con una grabación después de una larga espera por un “ejecutivo” , el que nunca responde, y tampoco permite pedir reposición por este medio, la llamada finalmente se corta.La misma grabación recomienda gestionar una solución “rápida y sencilla” a través de su sucursal virtual en la pagina, página que tampoco funciona.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Objetivo: que cumplan con las entregas, y en caso de incumplimiento, dar una respuesta inmediata y una solución. Deben dar un verdadero servicio al cliente y no una grabación que no resuelve nada y una sucursal virtual que tampoco funciona.
Que me devuelvan el dinero correspondiente a ese ejemplar. No es una solución extender el contrato por un día más, que es lo que siempre ofrecen.
Autor: M.C.