Continua El Reclamo Sin Repuesta

Sernac

Inmobiliaria Pilares

Incumplimiento de contrato

SEÑORES inmobiliaria pilares

Adquirí un departamento en el proyecto S. Dumont 1070 a inicios del año 2020, con fecha de entrega 08/2022 (agosto). En el mes de Marzo 2022 nos comunicamos con representantes de la Inmobiliaria para saber el estado del proyecto y se nos indico que tenían retraso por recepción municipal; pasado unos días no envía un comunicado vía correo electrónico solicitando un plazo de 9 meses para la entrega del proyecto dado que no tenían sino un avance de 30% (2 años después solo un 30% de avancé) entonces no es un retraso municipal, las causales de este retraso son alegadas a Temas Pandemia y nos ofrecen la posibilidad de regresarnos el dinero de nuestro pie si anulamos el contrato de buena fe.La cuestión esta que ellos pudieron tomar la decisión de comunicarle a sus compradores que era imposible llegar a la fecha incluso desde inicios de 2021 cuando no tenia ni un 10% de obra realizada, por otro lado como compradores nos vimos en dificultades por tema pandemia de seguir con los compromisos adquiridos y se le consulto a Pilares que se podía hacer para rescindir el contrato dado que por la pandemia estábamos muy complicado y se nos hizo un llamado explicito a la clausula de indemnización del contrato "deben cancelar el 10% de penalización", se busco un tercero para vender la participación nuestra y cuando nos comunicamos vía telefónica para ejercer la clausula que me permitía hacer la venta y solicitar como era el proceso se nos dijo "Solo se puede vender a Familiares Directos" violando flagrantemente lo indicado en dicha clausula y poniendo políticas internas de la compañía sobre lo firmado en notaria, demostrando toda la mala fe posible para con nosotros.Exijimos a Pilares respeten el contrato que tenemos por el proyecto S. Dumont a cabalidad no a mitades, queriendo hacernos creer que gracias a su infinita bondad nos van a regresar el pie al valor de la UF del día (No es un favor que nos hacer es lo estipulado en el contrato) así como el pago del 10% por incumplimiento. Después de 2 semanas esperando una respuesta, la empresa hoy 23/08/2022 no responde que tengamos buena fe y firmemos un anexo, Sr. M. Stay [email protected], tenga la bondad de cumplir con lo firmado, no sean *******s que se aprovechan de cada oportunidad para abusar del poder económico que tienen como empresa y dañar a las personas que con sacrificio invierten su dinero para adquirir una vivienda.La irresponsabilidad de la empresa Pilares, me obliga a contraer gastos de alquiler por más 9 meses representando gastos no planificados quien responde por eso? quien indemniza esos daños? en lo cuales incurriremos gracias a su infinita buena fe, gracias a su irresponsabilidades.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La única Solución factible es que demuestren su buena fe y se limiten aplicar las clausulas de indemnización estipuladas en la opción de compraventa del depto 709 de Santos Dumont, dado que ellos tuvieron en su oportunidad de prevenir con mas de año y medio este problema y dado que son las mismas oportunidades que tuvimos nosotros cuando podíamos pagar. Los contratos están para cumplirse
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2022 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento doble de contrato

No Resuelto Finalmente Me Pagaron. Mi recomendacion es no comprar en Pilares.
Es una empresa poco seria y de malas practicas.
Tuve que amenazarles para que cumplieran con el contrato de restitucion.
Pero no responden a los correos y escazamente a los llamados.
Pilares, nunca mas.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto Continua El Reclamo Sin Repuesta. Envie un correo solicitando respuesta, y aún no he recido respuesta por parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Pilares - Servicio de Garantía con respecto a la mala construcción pésima.

No Resuelto Ninguno. No he recibido llamados, ni mails del cual puedan justificar del interés que tienen frente a los reclamos.

Inmobiliaria Pilares - Filtraciones y hongos por mala construcción

No Resuelto Mes Y Medio De Espera Y Aun No Se Soluciona. Han venido en 6 oportunidades y aun no se soluciona.

Inmobiliaria Pilares - cañerias tapadas

Resuelto Regular. La solución es sólo de parche ya que cada dos días hay q sacar los filtros para destapar las llaves saliendo puiedresillas de esta. Lo peor no es eso, sino cuando ya ni esto da resultado porque la cañería está tapada.. Y eso es frecuente.. La solución real no eata en ir a destapar las cañerías, sino una de raíz...