• El Quisco, Chile
  • 31, Agosto 2022

Toyota Mitsui Chile

Alzamiento

SEÑORES toyota mitsui chile

Hola buenos días compre un vehículo en el 2001 por motivos económicos me quitan el auto recupero el auto se paga la deuda en el 2019 el archivó judicial envía una orden de levantamiento de prenda y nada en marzo del 2022 me contacto con Victor soto de cobranza según el solicitado de nuevo que se levantara la prenda envie la resolución del archivo judicial y nada no entiendo como un trámite puede durar años y sin solución alguna
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice el alzamiento para poder vender el vehículo gracias
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros

Sernac No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Al día de hoy ninguna solución, creo que no les interesa y se ríen de los clientes

Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros
No Resuelto Publicado el 02-01-2023