• Chillán, Chile
  • 11, Octubre 2022

Terra Viajes

Empresa fraudulenta

SEÑORES terraviajes

Contraté un servicio con la empresa TERRAVIAJES ubicada en M. Montt, he intentado en múltiples ocasiones anular el contrato pero siempre indican que el comité no acepta la anulación, la forma de llegar a las personas es ofreciendo una estadía gratuita, luego ofrecen la contratación de una membresía para poder optar a distintos beneficios de viajes, obligando a cancelar con tarjeta de crédito un monto, ya que no permiten la contratación posterior. Averiguando algunos datos, la página web terraviajes.cl está inscrita a nombre de R. A. B. Jara, quien posee otras empresas de turismo y presenta múltiples reclamos por incumplimiento de contrato y *****a , en donde las personas no pueden utilizar sus beneficios y se ven perjudicadas económicamente. Yo ya me resigné a no ver de vuelta mi dinero, sin embargo hago este reclamo para que las personas que busquen antecedentes (Ya que siguen operando con normalidad y continúan ********o a la gente) no caigan y desconfíen totalmente de esta empresa ligada a esta persona. Tengan cuidado!https://nic.cl/registry/Whois.do?d=terraviajes.cl
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Anulación de contrato y devolución mi dinero
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2022 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Terra Viajes - Presunta estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Esta agencia es una manga de delincuentes