No Resuelto

• 15, Octubre 2022

Renueva Tu Closet

Roban con descaro

SEÑORES renueva tu closet

Compre un artículo y me llegó una cajita de Chilexpress totalmente vacía. He hecho 18 reclamos y las excusas dan la sensación de que están acostumbrados porque las van cambiando según la respuestaLos términos de su contrato dice que si no llega devuelven el dinero, del producto y del trasporte, son apenas 16.600 pesos pero son tan miserables que ni eso devuelven Son mentirosos y ahora cambiarán de nombre así es que será peor.Se pasaron Y dicen que no trabajan sino hasta las 18 ni sábado y domingo y a cualquier hora y día reciben plata
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la plata transfiriéndola a mi cuenta y que se disculpen por ser tan carerraja
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2022 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos