• Puente Alto, Chile
  • 24, Octubre 2022

Deudas.cl

Mala gestión y no responden correos

SEÑORES deudas.cl

Con fecha Abril 2020, contrate los servicios de Deudas.CL SPA por un monto de $450.000 para la defensa ante una demanda por parte de Tanner, empresa con la que renegocie mi deuda y estos no asumieron mis pagos anteriores dejándome como si recién hubiera tomado el crédito, ya que estos pasaron a gastos de cobranza, judiciales e intereses.etcMe contactaron de Deudas.cl para ofrecerme la asesoría, la cual tomé. Al principio me contactaron y respondían mis mails, me cambiaron de abogado y desde ese momento he tratado de comunicarme con ellos, envío mails preguntando el estado de la causa y no hay ninguna respuesta, estas son escuetas o simplemente no responden.La ultima vez que tuve respuesta solo fue robot automático para indicarme que habían recibido mi mail, esto fue el 27/9/2021 a las 9:44 am y desde esa fecha no tuve la respuesta puntual a la información solicitada por mi parte para saber en qué estado está el juicio y que gestión se está realizando al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten para saber el estado de la causa y que se dignen a contestar los corresos
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo