Resuelto

• 07, Noviembre 2022

World Vision

Necesito dejar la suscripcion

SEÑORES worldvision chile

No puedo seguir donando a la institución por problemas económicos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se acogiera mi renuncia a la suscripcion
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Worldvision chile - Necesito dejar la suscripcion

Resuelto Logre Que Me Dieran La Baja De La Suscripcion. Logré llamar a un número de la organización y converse con una señorita muy gentil .Por lo que le expuse mi situciacion y me entendió y me solucionó a la brevedad mi caso .

World Vision - Necesito retirarme

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por favor necesito dejar de aportar ya que mi estado actual no me lo permite y necesito ahorrar

Word visión chile - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y necesito una solución si no deberé ingresar el reclamo en el sernac

World Vision - cobros sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. El Banco de Chile no los reconoce como fraude ni tampoco entrega respaldos de suscripciones de PAT falsas.

World Vision - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Espero me den una solución rápido ya que no puedo seguir pagando.

World Vision - Dar de baja la donacion

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado,intente llamar pero no me contestan. Necesito dar de baja esto lo antes posible

World Vision - Desafiliación de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto.. Sigo recibiendo los cobros mensuales a mi tarjeta de credito.

World Vision chile - Nesesito dejar dr ser socio

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito que me desbilculen de ser socio a la brebedanposible porfavor

World Vision - Baja de la donación.

Resuelto Se Dio De Baja Mi Donacion. Dieron de baja mi donación y me lo informaron a través de correo electrónico.

World vision - Cancelar suscripción

No Resuelto World Vision. No me han cancelado la suscripción, la cual solicite hace mas de un mes dar de baja, y me siguen cobrando en la tarjeta Abcvisa.
Favor solicito cancelar suscripción lo antes posible.

World Vision - Estafa

Resuelto World Vision. Pude lograr comunicarme con el área que correspondía, pero no por las respuestas de ellos si no por que encontré a un conocido que trabajaba ahí, de lo contrario dudo que me hubiesen solucionado el problema

world vision - informacion falsa

No Resuelto Aun No Se Resuelve. se contactaron vía reclamos.cl y me piden enviar correo lo cual ya hice, estoy esperando respuesta

World vision - Cancelar suscripcion

Resuelto Resuelto. Resuelto. pedi eliminación del pago automático a la entidad comercial, y recién ahí me dejaron de cobrar