• Tierra Amarilla, Chile
  • 16, Enero 2023

Pinturas Cerecita

Diferncia de color

SEÑORES eempresa pinturas y barniz ceresita

Buenos día; por medio de la presente vengo a realizar un reclamo por notoria diferencia de color que existe en un mismo producto comprado; me explico.Hemos estado usando en nuestra casa Barniz Marino, para madera de color Roble Oscuro, para hermosear toda nuestra casa que es de madera; el problema es que al comprar un nuevo galón de otros que hemos adquiridos (comento que esta vez nos costó encontrar el color en distintos lugares que fuimos; hasta encontrarlo en una ferretería en caldera); al abrir el tarro y usarlo, inmediatamente nos dimos cuenta de la gran diferencia de color; pensamos que se habían equivocado en entregarnos el producto en la ferretería, otro tinte; pero no fue así....El problema de rotulación viene de fábrica, cosa que encontramos muy grabe; porque quiere decir que están fallando los controles de calidad; por tanto la ferretería no tendría por qué responder por el problema ocasionado, puesto que ellos nos vendieron el producto solicitado de acuerdo a lo solicitado y al rotulo que dice la lata "Roble Oscuro". Esto nos produce un gran retraso en los trabajos que estamos realizando en nuestra casa; lo que tampoco nos da la seguridad de adquirir nuevamente en la ferretería otra lata; porque no nos da la seguridad que venga el color original que estamos usando; por lo demás el producto no es muy barato, como para no recibir la continuidad del tono.Es por este motivo que nos dirigimos a ustedes para que realicen lo más pronto la reparación del daño ocasionado de tiempo de trabajo económico con la reposición del producto en el tono que estamos usado o en dinero.AtentamenteMaría Soledad Barcazó Silva
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen lo más pronto la reparación del daño ocasionado de tiempo de trabajo económico con la reposición del producto en el tono que estamos usado o en dinero. Atentamente María Soledad Barcazó Silva
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2023 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pinturas Cerecita - Como pueden tener persona que llamé

No Resuelto Aun No Resuelto. Solo recibi hoy preguntando por ustedes aun no resuelto y aun espero la visita del representante, como me dijieron en el dua que me llamaron , tengo boletas y los tarros guadadoscomo me pidieron .

Pinturas Ceresita - Daño A La Salud Por Uso De Cerestain

No Resuelto Respuesta De Pinturas Ceresita A Mi Reclamo.
Estimada Norma, lamento lo sucedido con nuestro producto.

Adjunto a la presente va la hoja de seguridad, la hoja técnica, y una fotografía del envase, donde hay algunas advertencias sobre el uso y su aplicación.

El teléfono del CITUC está indicado en el envase, y es el 226353800, donde pueden ayudarla en su reacción alérgica.

Atte.

Rodrigo Infante Tirado.

Licenciado en Química, PUC de Chile.

Asistencia Técnica.

Teléfono fijo en Santiago 227262823.

Celular 91388006.

Pinturas Ceresita, Soquina, Sipa, y Chilcorrofin.

Codelpa S.A.