- Tierra Amarilla, Chile
- 16, Enero 2023
- Número: 944348
Diferncia de color
PRESENTE
Buenos día; por medio de la presente vengo a realizar un reclamo por notoria diferencia de color que existe en un mismo producto comprado; me explico.Hemos estado usando en nuestra casa Barniz Marino, para madera de color Roble Oscuro, para hermosear toda nuestra casa que es de madera; el problema es que al comprar un nuevo galón de otros que hemos adquiridos (comento que esta vez nos costó encontrar el color en distintos lugares que fuimos; hasta encontrarlo en una ferretería en caldera); al abrir el tarro y usarlo, inmediatamente nos dimos cuenta de la gran diferencia de color; pensamos que se habían equivocado en entregarnos el producto en la ferretería, otro tinte; pero no fue así....El problema de rotulación viene de fábrica, cosa que encontramos muy grabe; porque quiere decir que están fallando los controles de calidad; por tanto la ferretería no tendría por qué responder por el problema ocasionado, puesto que ellos nos vendieron el producto solicitado de acuerdo a lo solicitado y al rotulo que dice la lata "Roble Oscuro". Esto nos produce un gran retraso en los trabajos que estamos realizando en nuestra casa; lo que tampoco nos da la seguridad de adquirir nuevamente en la ferretería otra lata; porque no nos da la seguridad que venga el color original que estamos usando; por lo demás el producto no es muy barato, como para no recibir la continuidad del tono.Es por este motivo que nos dirigimos a ustedes para que realicen lo más pronto la reparación del daño ocasionado de tiempo de trabajo económico con la reposición del producto en el tono que estamos usado o en dinero.AtentamenteMaría Soledad Barcazó Silva
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen lo más pronto la reparación del daño ocasionado de tiempo de trabajo económico con la reposición del producto en el tono que estamos usado o en dinero.
Atentamente
María Soledad Barcazó Silva
Autor: M.B.