- La Florida, Chile
- 09, Marzo 2023
- Número: 954316
Mal servicio difor las condes
PRESENTE
Básicamente aprovecho de descargarme con este reclamo para que pueda servir a alguien antes de decidir invertir su valioso tiempo comprando un vehículo a una automotora y trabajadores que se encargan de concretar la venta para luego faltar a sus promesas sin arrugarse siquiera. Compré una Ford Ecosport que trajeron de concepción. Esperé que llegara el auto, lo probé con mi mecánico y decidí comprarlo. 1. Para hacer la transferencia, Cristian quien me atendió, no sabía como era el sistema por Autofact (me parece impresentable que se mantengan trabajando en ese mercado y ofrezcan realizar la transferencia por un medio que no manejan). me hicieron ir a firmar presencial y no tenían los papeles con la información correcta para transferir a quién correspondía, no pudieron solucionarlo en el momento! fue un día de trabajo perdido!, que impotencia... (Luego de que no funciona depositan la culpa y responsabilidad en el comprador cuando ellos mismos instruyen de mala manera el uso de autofact en un inicio, porque no saben las condiciones para una transacción exitosa). 2. Desde el primer día cuando firmé los papeles de compraventa, solicité una copia, respuesta: "no te preocupes hoy te mandamos las copias del contrato de compraventa". A más de 1 mes de haber solicitado los papeles que son sumamente importantes como respaldo, no los he recibido, disculpas? nada. Luego de insistir cuesta que se refieran al tema e incluso que respondan. Me dirigí al vendedor directo, luego a su jefe, y ninguno se hace cargo.3. No se hicieron cargo de entregar el TAG prometido a los 3 días luego de la compra del vehículo, respuesta: tu tranquilo que el TAG va a llegar, mientras pasa por las autopistas sin problema. Nuevamente yo insistiendo en que pasa con el TAG, por qué no se han referido al tema, que pasa?. Finalmente me dicen te confirmo si está en la oficina para que lo vengas a retirar, a lo que nuevamente yo soy quién debe preguntar al otro día, de lo contrario no tendría respuesta, o sea, no hay pendiente para ellos, luego de que reciben el pago del vehículo uno se desgasta en conseguir lo que le corresponde y eso es sin duda es un mal servicio. Al menos no prometan lo que no harán y digan "señor eso lo hace usted en las oficinas de la autopista", simple.4. Otro detalle es que me quedé esperando unas tapas de la rueda que no venían con la Ford usada. Por supuesto a fin de vender me dicen "si te las vamos a pasar, vamos a gestionar eso". Pregunto cuándo puedo ir a buscarlas?, y no hay respuesta. Nadie tiene suficiente tiempo en la vida que muchos vivimos hoy, NO MALGASTE SU TIEMPO EN DIFOR es mi recomendación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solo concreten lo que corresponde a la brevedad posible. Ofrecerán alguna compensación???
Autor: J.M.