Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Marzo 2023
  • Número: 954316

Difor

Mal servicio difor las condes

SEÑORES difor las condes

PRESENTE


Básicamente aprovecho de descargarme con este reclamo para que pueda servir a alguien antes de decidir invertir su valioso tiempo comprando un vehículo a una automotora y trabajadores que se encargan de concretar la venta para luego faltar a sus promesas sin arrugarse siquiera. Compré una Ford Ecosport que trajeron de concepción. Esperé que llegara el auto, lo probé con mi mecánico y decidí comprarlo. 1. Para hacer la transferencia, Cristian quien me atendió, no sabía como era el sistema por Autofact (me parece impresentable que se mantengan trabajando en ese mercado y ofrezcan realizar la transferencia por un medio que no manejan). me hicieron ir a firmar presencial y no tenían los papeles con la información correcta para transferir a quién correspondía, no pudieron solucionarlo en el momento! fue un día de trabajo perdido!, que impotencia... (Luego de que no funciona depositan la culpa y responsabilidad en el comprador cuando ellos mismos instruyen de mala manera el uso de autofact en un inicio, porque no saben las condiciones para una transacción exitosa). 2. Desde el primer día cuando firmé los papeles de compraventa, solicité una copia, respuesta: "no te preocupes hoy te mandamos las copias del contrato de compraventa". A más de 1 mes de haber solicitado los papeles que son sumamente importantes como respaldo, no los he recibido, disculpas? nada. Luego de insistir cuesta que se refieran al tema e incluso que respondan. Me dirigí al vendedor directo, luego a su jefe, y ninguno se hace cargo.3. No se hicieron cargo de entregar el TAG prometido a los 3 días luego de la compra del vehículo, respuesta: tu tranquilo que el TAG va a llegar, mientras pasa por las autopistas sin problema. Nuevamente yo insistiendo en que pasa con el TAG, por qué no se han referido al tema, que pasa?. Finalmente me dicen te confirmo si está en la oficina para que lo vengas a retirar, a lo que nuevamente yo soy quién debe preguntar al otro día, de lo contrario no tendría respuesta, o sea, no hay pendiente para ellos, luego de que reciben el pago del vehículo uno se desgasta en conseguir lo que le corresponde y eso es sin duda es un mal servicio. Al menos no prometan lo que no harán y digan "señor eso lo hace usted en las oficinas de la autopista", simple.4. Otro detalle es que me quedé esperando unas tapas de la rueda que no venían con la Ford usada. Por supuesto a fin de vender me dicen "si te las vamos a pasar, vamos a gestionar eso". Pregunto cuándo puedo ir a buscarlas?, y no hay respuesta. Nadie tiene suficiente tiempo en la vida que muchos vivimos hoy, NO MALGASTE SU TIEMPO EN DIFOR es mi recomendación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solo concreten lo que corresponde a la brevedad posible. Ofrecerán alguna compensación???
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.