- , Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954704
Nula ayuda a los usuarios
PRESENTE
Cuando uno ingresa a este conservador, no existe ninguna persona que pregunte a qué viene cada usuario hay que entender que en su mayoría son adultos mayores que no se relacionan con los términos jurídicos, es asi, que las personas con fin de poder saber como hacer su trámite se inmiscuyen de a poco en las ventanillas de los trabajadores tratando de conseguir alguna palabra que les diga que y como deben hacer sus tramites.Personalmente efectúe esa misma acción tratando de llegar a lo que necesitaba hacer y la indiferencia y falta de empatia de funcionario que me atendió fue lo que me hizo realizar este reclamo.Uno en la mañana saca número perono tienen la capacidad de cumplir con todos lo requerimiento por lo que esos usuarios que no son atendidos por que ya es hora de cerrar la oficina,debemos volver a las tres y nuevamente sacar otro número para ser atendidos, el poco respeto y disponer del tiempo se los usuarios en vergonzoso.Es de suma urgencia que exista al menos una persona que atienda a los usuarios y los derive al área que corresponda , para así dar tranquilidad y seguridad al usuario sintiendo que no está haciendo filas en vano o equivocadas.La deshumanizacion es increíble, el que más sabe menos ayuda, egoísta de sus conocimientos que alguna vez no tubo y que hoy no es capaz de compartir con los usuarios que necesitan de una ayuda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que al menos me enviaran un correo reconociendo la falta de gentileza y empata con el usuario y que pongan a disposición de los mismos alguien que los guíe y les de tranquilidad en la espera.
Autor: A.R.