Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

17 Mayo, 2024 - 13:42
Gracias al reclamo logre obtener los certificados en 45 días, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 07, Mayo 2024
  • Número: 1028127

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Inscripción

SEÑORES notarios conservador de bienes raices

PRESENTE


Vengo a esta plataforma, pues no pude encontrar la entidad que fiscaliza y canaliza los reclamos contra un cbr; lo que me dice que no es tan fácil reclamar contra el desempeño de estas oficinas gubernamentales.En concreto, vengo a reclamar por los tremendos periodos de tiempo que demora el cbr de El Quisco en inscribir una propiedad, tienen 45 días, a diferencia del cbr de Santiago que demora 7 días hábiles y te informa día a día en qué va el trámite, el cbr de el QUisco vive en las sombras, en una oscuridad que no permite ver en qué tardan tanto tiempo, donde se pierdaLos días en el aletargo de la vida en la playa, los abogados revisores parecieran estar más relajados que en ciudades de verdad, pues me imagino que en otros lugares ya deberían haber sido atentados por su decidía.45 días sin empacho, es una burla un abuso, y más encima no se sabe con claridad a quien reclamar o a quien decirle este desdén, a la contraloria? al poder judicial? A donde, en qué página se puede hacer un reclamo como corresponda?Hubo un reparo en la carátula, faltaba el mandató con el que pudieron firmar las partes en la notaria,No les parece que la notaria no aceptaría que firmarán las partes sin un mandato? Bueno este fue el reparo del cbr de el Quisco, inmediatamente no demore ni 5 minutos en enviar los documentos solicitados, y durante el día me responden del cbr de el Quisco que la nueva fecha de entrega es para el 5 de junio, es decir, 68 días desde que se pago su cotización.Estoy loco o soy el único *****a que piensa que esto es demasiado tiempo, antes el cbr de Casablanca era el que inscribía las propiedades y demoraba 2 semanas, que hace que esté cbr de el QUisco pueda tardar tanto tiempo? Que movida política tiene este cbr? Cómo es posible? Realmente me dan ganas de llorar, es una insolencia un escupitajo a la gente, ojalá pudieran fiscalizar bien y permitieran que la gente reclame como debe, un sitio web en el que a uno le presten oído y se haga algo, no puede esto quedar impune.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que se resuelva la inscripción esta semana.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2024 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Conservador de bienes raices linares - Cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. Siguen los cobros excesivos

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - 1er Conservador de Temuco no respeta presupuesto

No Resuelto No Resuelto. La institución no se ha comunicado.

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - 1er CBR Temuco no respetó presupuesto

No Resuelto Aún No Hay Respuesta.. Debí presentar un nuevo reclamo/solicitud, porque aún no hay respuesta.

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - Demora y no entrega de documentos

No Resuelto Ninguno. No pasó nada con el reclamo

🙂 Notarios Conservador de Bienes Raices - Inscripción

Resuelto Resuelto. Gracias al reclamo logre obtener los certificados en 45 días, gracias

🙁 CBR Iquique - Entrega de Inscripción de Propiedad

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Es inconsebible que en la página del SII este la información que indica el nuevo propietario, pero al solicitar dicho documento en el CBR de Iqq este aun no lo tiene para entregarlo

Éxito una explicacion

🙁 Cbr Iquique - Inscripción

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún estoy esperando luego de re ingresar por tercera vez la inscripción de una sesión de derechos .

🙁 conseros Conservador de Bienes Raices - no he recibido inscripción en conservador Loncoche

Sernac No Resuelto No Resuelto. Conservador Bienes Raíces de Loncoche, no resuelve mi requerimiento de obtener la inscripción de una propiedad adquirida en 2021, me piden boleta del pago de inscripción que nunca recibí, llamo una vez más hoy 20 de Marzo y me dicen que la Notario está de duelo y quien la subroga está muy ocupada. Es el colmo que no vean tengan un sistema de búsqueda de documentos y que no den solución a esto.

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - CBR de Viña del Mar no soluciona problema

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El conservador de bienes raices de Viña del Mar no ha respondido al reclamo

🙁 conservador de bienes raices - deficiencia de pagina web

No Resuelto Sigue Todo Igual, Sin Funcionar La Página Web. Dada la situación presentada en el CBR de Puente Alto, he tomado la decisión de no tramitar más en esa comuna, no dan soluciones.