No Resuelto

• 11, Marzo 2023

Unired

No pagar por unired

SEÑORES unred

NO PAGAR POR UNIRED Y CERRAR CUALQUIER TIPO DE CUENTA QUE TENGAS A TRAVES DE UNIRED EL MOTIVOTu transfieres a una cuenta corriente de unired.cl tu plata o en su defecto el pago de tus cuentas.bueno al tratarse de una operacion bancaria. de transferencia de fondos ? ( entre distintos bancos )Desde tu cuenta a la cuenta corriente de unired.clunired.cl NO pagara tus cuentas antes de 48 a 72 hrs habiles lo que significa que en algunos casos pueden aplicarse cobros de intereses en la compañia que unired debe transferir los pagos ? ejemplo luz agua . cable ??y esos intereses no los pagara unired lo haras tu en el proximo vencimiento de la boleta correspondiente..Asi es que como consejo cierra la cuenta de unired.cly dirigete directamente a las paginas web de cada compañia. Ellos tienen en sus sitios weblink de pagos. del cual una vez que pagues a traves de sus paginas web el pago que tu hagas se hara efectivo de inmediato. En cambio si lo haces a traves de unired.cl ? solo estaras transfieriendo tu dinero a una cuenta corriente de unired.cl y unired.cl pagara las boletas dentro de 48 a 72 hrs habiles. corriendo el riesgo de atrasos y cobros de intereses por parte de las compañias. Que unired no asume. Y esa es la verdad y por eso se producen atrasos en las boletas.ejemplo pagas el 28 de febrero pero unired no hara efectivo el pago hasta dentro de 48 ma 72 hrs habilesYo ya borre la cuenta de unired.cl y espero que tu tambien lo hagas..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Borra la cuenta de unired.cl
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2023 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme