Nadie Se Ha Comunicado, Ni Mucho Menos Una Disculpa Formal.

31 Marzo, 2023 - 12:06
Trme da empresa y carece de planes de contingencia.

• 20, Marzo 2023
Sernac

Hotel Sheraton

Discriminacion

SEÑORES gerencia hotelera sheraton

Estimados Srs:Quiero informar con mucha rabia, malestar, desilusión, discriminación y falta de profesionalismo, el rechazo de mi estadía hecha para los días 18,19,20 de este mes en Hotel Sheraton Miramar. La reservar se hizo vía Booking con la reserva N° 2836012722.La reserva fue hecha sin ningún inconveniente, a nombre mío; Víctor Martínez Prat, Rut 7.817.xxx-xAl llegar al hotel, me solicitaron la tarjeta de crédito, que por mi torpeza de parquinson, equivoqué la clave, bloqueándose ésta. Por consiguiente, les solicité pagar estadía por adelantado atreves de mi tarjeta de débito bancaria, la cual fue rechazada, además de solicitarme una garantía por adelantado de US 246 aprox. En este punto les informé que podía dejarlo en efectivo, la cual también fue rechazada.Con posterioridad llamaron a una supervisora y sin mediar más nada, me informa que "lamentaban mucho, pero no podían aceptar la reservación en dicho hotel, porque no se podía cancelar estadía por adelantado ni tampoco dejar en efectivo la garantía, no que el hotel no tenía caja fuerte.Conclusión final:Mi luna de miel a los 63 años de edad se vio frustrada, dado que el sueño de pasar un hermoso aniversario de bodas, en las dependencias de este hermoso y soñado hotel Sheraton Miramar; se convirtió en una amarga y frustrante momento, al no poder darle el sueño a mi amada esposa. vergüenza en público, mientras los demás estaban en la fila para el ingreso, fue lo que sentí en esos momentos.Una gran empresa internacional, que menoscaba a un matrimonio adulto por haber bloqueado mi tarjeta de crédito y no haber aceptado las opciones que yo les ofrecí: Pagar por adelantado y dejar la garantía en efectivo.Me cuesta mucho creer que un tremendo Hotel, como el que menciono, no disponga de una caja de valores o caja fuerte, para guardar estos valores.Me fui impotente al no haberme dado "ninguna" pero "ninguna opción de poder alojarme en ese hermoso hotel.sin embargo, me dije...........vamos, vamos a ver otro hotel y ver las opciones que nos quedan, siendo aun un fin de semana de verano.Llegamos a un Hotel llamado "Pullman and Resort" (Pullman Viña del Mar San Martín) calle San Martín 667, viña del mar también un hotel de cuatro estrellas. Explicamos de donde veníamos y lo acontecido.Cual fue nuestra sorpresa cuando Nicolás, la persona tras el mostrador de recepción nos dice:Nosotros le solucionaremos su problema:- Pagamos por adelantado la estadía, con tarjeta débito.- La garantía la recibieron en efectivo y solo US 60.Era solo eso:"""""solo criterio"""""" solo eso, no era necesario haber sido tan limitado en las opciones (que fueron "0") tampoco era necesario una hiper supervisora, que solo dijo......."lo siento tanto, pero no los puedo recibir" ), tampoco era necesario tener caja de seguridad, me embolsaron con una boleta y en checkout lo devolvieron!!!!!La habitaciónEl entornoLa cafeteríaLa lavanderíaEl restaurantEl buffet desayunoPisina, bar, etcServicio de mucama¡¡¡¡¡¡¡Un hotel con un servicio humano!!!!!!! extraordinarios, un esmero por nosotros!!!!!!!Se pasaron, de verdad, se pasaron, hicieron de nuestro mal rato una verdadera alegría.........un finde maravillosoDe verdad con todo esto, vivido este fin de semana, no me queda más que decir, que por un cliente perdido e insatisfecho, la publicidad de parte mía será extremadamente negativa, es que jamás recomendaría este hotel que no pude conocer, gracias a un sistema rígido e inflexible, ni a personas que pudieron abrir sus mentes y que aceptaran mi solución!!!!!!!!!! era simple!!!!!!!!Se despideUn cliente que se sintió duramente discriminado y que nunca, pero que nunca más, volveré.!!!!!!!!!Rut 7.817.xxx-xMóvil 982307502PDagradezco mucho la gentileza de botones y del sr que nos llevó hasta nuestro vehículo con mucha mucha gentileza!!!! ¡¡Esos son los que valen!!! ¡¡¡¡¡De ellos están hechas las empresas!!!!! a ellos colóquenlos en la recepción.Ojalá llegue este reclamo a alguien y que puedan optimizar otros protocolos. No puede ser que una persona sea vulnerada por no tener una segunda tarjeta de crédito.- Booking, tampoco informa de garantías al llegar al hotel.- Mi llamado al call center del hotel, el día viernes 17, por la mañana, confirmando si mi reserva por booking estaba ok, me indicaron que si y que todo estaba ok.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas compensación
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
gerencia hotelera Sheraton - discriminacion

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado, Ni Mucho Menos Una Disculpa Formal.. Trme da empresa y carece de planes de contingencia.

gerencia hotelera Sheraton - discriminacion
No Resuelto Publicado el 31-03-2023