• Macul, Chile
  • 14, Abril 2023
  • Número: 961935

Asset Quinta Costa

Inflan precio e incumplen contrato

SEÑORES asset quinta costa spa

tuve que pagar 2 meses de arriendo para salir de la propiedad, siendo que avise con aticipación pero te amenzan con que no te daran el documento de autorización de Salida, por lo que lo pague, tenia una deuda acumulado de 3 años por servicios de aseo de la comuna siendo que nunca me indicaron donde pagarlo y 3 años de deuda para el dueño ya que esa deuda no figura a mi nombre pero igual pague para poder salir de ahi,ademas pague todo lo nesesario incluidada mantenciones al calefont entre otros por que ellos cobraban una barbaridad por el mismo servicio, en el contrato esta explicito que la garantia me la deben devolver hasta maximo 45 dias corridos o 30 dias habiles, pero me respodieron luego de casi 4 meses,A dia de hoy ya pasados 4 meses se quedaron la garantia e insiten que debo pagar "Reparaciones" que en su momentos realice, no me enviaron ninguna boleta de servicio, factura ni nada solo un documento que dice que se gasto y que debo pagar o me enviaran a Boletin Comercial.Favor, no escojer esta opción al momento de arrendar, sera su peor desición, ya que este tema trajo complicaciones de salud a mi madre.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que SERNAC realice una inspección de los servicios que brinda esta empresa, ya que los precios son inflados y esa es su manera de lucrar y somos varios los afectados.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2023 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.