- María Pinto, Chile
- 24, Abril 2023
- Número: 963719
Sernac Más de un mes que no me entregan documentación que ya pagamos
PRESENTE
Estimados. En La comuna de Illapel ya se normalizó abusar de la paciencia de los residentes y de los que ya migraron a otra Regiones. Están acostumbrados a burlarse de las personas que usan sus servicios. Personalmente llevo ya más de 1 mes que solicité Copia de Inscripcion de derechos de Agua y Dominio Vigente Actualizados. Todo lo pague por transferencia. Este Conservador abusador que al.parecer jamás es fiscalizado por nadie, abusa irresponsablemente de las.personas que en su mayoría son campesinos y también hace incumplimiento de las.fechas que ellos mismos dan como plazo máximo de entrega de los documentos a quienes dependemos de sus Cochinos servicios. Así pasan.los años y se siguen riendo del publico entregando un mal servicio quizas por tener empleados apitutados que no se manejan en la atención al público. por favor Illapel Despierta y Reclamen en contra de estos Apitutados. Hasta cuando ATIENDEN MAL A LA GENTE a las personas que hacen uso de su servicio. No les estamos pidiendo limosnas, estamos simplemente haciendo uso de un servicio como cualquier otro y no me parecería extraño que uds estén incurriendo en irregularidades por su flojera y su mala voluntad de tener un lugar más.acogedor para recepción y espera del público que uds tramitan de lunes a viernes. Son unos flojos realmente esto no tiene nombre. Alguien sabe quien fiscaliza a estos zánganos del CBR de Illapel????.Les parece normal que las personas que vienen además de otras regiones muchas veces adultos mayores tengan que viajar a realizar una y otra vez el mismo trámite porque el CBR se.equivoca en emitir los documentos??. Y jamas reconocen su equivocación, simplemente.cobran 2 o 3 veces, y hay personas que hasta salen llorando de ese lugar. Realmente son una basura!!!!.
Objetivo:
Que cumplan con las fechas de entrega y que no se equivoquen con los.documentos que se solicitan además.que se preocupen de atender al público con una infraestructura decente porque en invierno, en verano y en plena pandemia es.siempre.indigno ir a realizar trámite donde ellos
Autor: J.A.