No Resuelto

No resolvieron nada
  • Independencia, Chile
  • 16, Junio 2023

Kimberly-Clark

Hola, compre 2 paquetes de pañales huggis talla xxg y me han saludos dañados varios pañales, los broches se des

SEÑORES kimberly clark

Buenas soy Mariana parra, compre 2 paquetes de pañales huggis de 52 unidades y me han salido muchos pañales dañados con el broche desprendido y otros de desprenden super rápido, por favor si me podrían ayudar a solucionar , tengo una niña con la condición de autismo y aún de 4 años no ha dejado el pañal , es por esto que hago este reclamo , Muchas gracias de antemano, esperando una pronto solución..
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor me ayuden ya que mi niña por su condición gasta muchos pañales y esto ha sido un golpe para mi bolsillo.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2023 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kimberly clarck - falla en pañales

No Resuelto Sin Respuesta. Luego de varios días aun no recibo respuesta alguna por la falla presentada en los pañales, de nada vale esforzarse por comprar productos supuestamente de calidad que salen malos, he comprobado que los de marca me la reconocida son mejor que estos además de más económico

Kimberly Clark (Huggies Active Sec) - Pañales fallados

Resuelto Reposición De Pañales. Me enviaron un paquete de pañales para reponer los fallados.

Kimberly Clark - mas de un mes esperando la reposición de pañales huggies malos

No Resuelto Aun No Aparecen Por Mi Domicilio. me llamaron la semana pasada para confirmar mi dirección y pidiendo disculpas, que mas tardar estarían esta semana ya que lo habían catalogado como urgente, hoy jueves aun no aparecen y dudo que aparezcan mañana.