• 06, Julio 2023

Kimberly-Clark

Protectores diarios mala calidad

SEÑORES kimberly clark corporation

Hola ,Hace mucho tiempo que utilizo, toallas higienicas y protectores de la marca Kotex, las 3 ultimas compras los productos han cambiado de calidad , toallas higienicas con poco pegamento y los protectores son mas delagados y se desintegran al rato de utilizarlos ( visiblemente se ven mas delgados ) menor calidad al mismo precio de siempre, siento que estoy botando mi dinero, espero puedan ver este tema y mejorarlo, por el momento probare con otras marcas, no creo que vuelva a comprar KOTEX
Objetivo: Obtener una solucion Que mejoraran la calidad y que de alguna forma me recompensen por lo defectuosos de los productos.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2023 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kimberly clarck - falla en pañales

No Resuelto Sin Respuesta. Luego de varios días aun no recibo respuesta alguna por la falla presentada en los pañales, de nada vale esforzarse por comprar productos supuestamente de calidad que salen malos, he comprobado que los de marca me la reconocida son mejor que estos además de más económico

Kimberly Clark (Huggies Active Sec) - Pañales fallados

Resuelto Reposición De Pañales. Me enviaron un paquete de pañales para reponer los fallados.

Kimberly Clark - mas de un mes esperando la reposición de pañales huggies malos

No Resuelto Aun No Aparecen Por Mi Domicilio. me llamaron la semana pasada para confirmar mi dirección y pidiendo disculpas, que mas tardar estarían esta semana ya que lo habían catalogado como urgente, hoy jueves aun no aparecen y dudo que aparezcan mañana.