Excelente

17 Agosto, 2023 - 16:18
Me sirvió mucho para presionar
  • Paine, Chile
  • 03, Agosto 2023

Autopista Del Maipo

No devuelven dinero

SEÑORES autopista ruta maipo

Desde Junio estoy tratando que me reembolsen una NC por cobro mal efectuado.He ido 2 veces a sucursal presencial, aún así me mandan un correo con un link para adjuntar documentos que ya entregué en sucursal y que dicha página no me deja cargar. Lo he intentado más de 10 veces.Me comuniqué por watsapp explicando el problema pero tampoco me dieron solución y me volvieron a derivar al mismo link que no me permite enviar la documentación.He pedido que me indiquen un correo donde mandar dicha información y no me dan respuesta.Es demasiado el abuso
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2023 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Ruta Maipo - No devuelven dinero

Resuelto Excelente. Me sirvió mucho para presionar

autopista ruta del maipo del sol - volcanita en autopista

No Resuelto No Sé Hacen Responsables. No se pueden responsabilizar porque según son casos fortuitos