Unired S.a.
29 Octubre, 2023 - 11:05
Hola Katerin, Te comento que tenemos problemas con nuestro proveedor de comunicaciones GTD y nos imposibilita por este momento gestionar tu consulta. Estamos trabajando en la solucion de este problemas, para proceder a responderte a la brevedad posible.
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 13, Octubre 2023
  • Número: 996719

Unired

Transferencia erronea

SEÑORES señores unired

PRESENTE


Estimados Señores UniredJunto con saludar, quisiera solicitar su ayuda para poder recuperar un monto transferido por error desde mi cuenta 27626881 Banco de Credito e Inversiones (BCI), el día de hoy a las 13.10.23 a la cuenta corriente 008003154604 del Banco de Chile, N° transacción 748392267 por $70.000.- el cual solicito por favor la devolución de dichos fondos que por un error involuntario realice y pido las disculpas respectivas por el inconveniente.Esperando tener una buena acogida a mi solicitud, se despide atentamente.Katerin Falcones Contreras
Objetivo: Obtener una solucion Que me pudieran devolver los fondos que iban hacer destinados a mi familia para costear gastos del hogar
Autor: K.F.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no recibido por empresa de destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo con la deuda en Lipigas y es probable que tenga que pagar nuevamente la boleta, pésima la asistencia de Unired, sólo por correo y muy engorrosa, no hay oficina donde alguien de la cara y tampoco una mesa de ayuda telefónica, por lo que se vuelve muy lento y dificultoso solucionar el problema, y en virtud de lo mismo es fácil que la gente se aburra y finalmente nadie resuelva teniendo uno cómo cliente que volver a pagar la deuda para evitar el corte del servicio.
como consejo si pueden no utilizar esta plataforma para pagar sus servicios para evitar estos malos ratos y gastos.
en lo personal ingresé un reclamo en la SEC y SERNAC por todas las molestias y estafa, ya que nadie me devolvió lo pagado.