• Las Condes, Chile
  • 21, Julio 2015

Nokia

Mal funcionamiento del aparato

SEÑORES nokia chile

Buenas tardes. Junto con saludar cordialmente. Mi reclamo es sobre un celular reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia lumina 520 , en resumen este aparato es muy malo a pesar de su precio no corresponde creo que reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia o las diferentes compañias de telefonia movil deberian sacar algunos modelos de reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia ya que sus funcionamientos son malos. Se pegan se apagan solos creo que las compañias deberian pensar bien que van a ofrecer antes de hacer propagandas por tv y otras cosas mas sabiendo que dichos celulares no cumplen. Ojala las compañias un pensamiento corresto de sacarle plata al consumidor y de no ofrecer buenos servicios en todo aspecto sobre todo en los telefonos que uno compra en la compañia.Saluda atte a usted.OSC.
Autor: O.V.
Publicado el Martes, Julio 21, 2015 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta por mi reclamo de parte de ellos, ni siquiera se asomaron. Estoy molesto, espero arreglen el problemita que dejaron con las famosas actualizaciones.

nokia - aparatos de mala calidad

No Resuelto Malos. No he recibido solución de la empresa algo concreto, se nota que no es confiable y lamentablemente perjudica a los clientes

Nokia - mal funciomiento lumia 520

No Resuelto 1. Mi reclamo sólo quedó en eso, un reclamo