Malos

• 04, Marzo 2016

Nokia

Aparatos de mala calidad

SEÑORES nokia

En el año 2013 me compraron el reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia Lumia 900 que en ese minuto era el que venia saliendo al mercado, no obstante este aparato me duro aprox 5meses, motivos, la entrada de la carga no se como se puede arreglar y que en los servicios técnicos desconocen como se puede solucionar al igual que a mi padre le paso con el 610Nokia no se hace responsables de temas así pero mi celular costo $380000 y el de mi papá 250000 y reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia no se hace respo sable esto creo yo que es una tremenda injusticia
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta por mi reclamo de parte de ellos, ni siquiera se asomaron. Estoy molesto, espero arreglen el problemita que dejaron con las famosas actualizaciones.

nokia - aparatos de mala calidad

No Resuelto Malos. No he recibido solución de la empresa algo concreto, se nota que no es confiable y lamentablemente perjudica a los clientes

Nokia - mal funciomiento lumia 520

No Resuelto 1. Mi reclamo sólo quedó en eso, un reclamo