Aún No Resuelto

• Las Condes, Chile
  • 22, Junio 2022
Sernac

Ofertas Relampago

Producto no llegó y nadie responde

SEÑORES ofertas relampago

Hice una compra hace meses, recién la semana pasada me contestaron diciendo que el pedido fue entregado pero es mentira y tampoco envían respaldo de la entrega, hasta ahí llegó la conversación con ellos , nunca más contestaron
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan dinero o den antecedentes reales de recepción en mi domicilio
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ofertas Relampago - Nunca llegó lo que compré

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución ,aún No Llega Mi Pedido. No he recibido nada de nada

Ofertas relampago - Nunca llego el producto, dicen lo entregaron pero no te responden los correos

Sernac No Resuelto Estafado. Nunca llego nada y no responden, el num q en su pagina ponen como contacto, es de Colombia. Puros estafafores, llame a sernac pero no pueden hacer nada

Ofertas Relampago - Producto no llegó y nadie responde

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. He escrito mucho, ustedes dicen que el producto fue entregado pero no es así; necesito la devolución de mi dinero o que efectivamente me entreguen el producto.

Ofertas Relampago - No puedo rastrear mi pedido. Dice que mi orden no existe

No Resuelto No Resuelto. Les he enviado correos a ofertas relampago y ni siquiera son respondidos

Ofertas Relampago - El producto nunca llegó

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución, Dejaron De Contestar Mis Mensajes. Sin respuesta, sin solución, dejaron de contestar mis mensajes

oferta relampago - Productos no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya se pasaron no eh tenido ningun tipo de respuesta solo envian cupones para q uno se enganchen para seguir robando los dineros q les llegan solo hice lo q no queria hacer espero q comprendan pero necesito la devoluciòn de mi dinero...

Ofertasrelampago - No aparece número de pedido

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Es Más, No Hay Ningún Tipo De Comunicación Que Ayude Para Dar Solción. Conforme a lo visto en la sección reclamos de esta "empresa, compañía o como quiera que se quiera nombrar", hay muchas personas que mantienen reclamos desde comienzo de año, sin que ha la fecha se obtengan noticias, reembolsos, devoluciones o algún tipo de información. En pocas palabras, es una estafa que sigue saliendo en los medios con grandes ofertas, engañando a los compradores y quedándose con los dineros sin que nadie haga algo, a nivel de gobierno ni medios de ningún tipo de justicia.
Estamos a merced de inescrupulosos que se están enriqueciendo a costa de los que caemos en su trampa.

Ofertas Relampago - No a llegado mi pedido

No Resuelto No A Llegado Mi Pedido. No e tenido ninguna respuesta aun de cuándo llegará mi pedido

Ofertas Relampago - No llega el producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no han contestado los correos o mensajes enviados a los contactos que ellos publican en caso de problemas. Aconsejo a las personas que estan pensando en comprar algo en ofertarelampagos NO LO HAGAN, NO LLEGAN LOS PRODUCTOS Y SE QUEDAN CON SU PLATA. en cuanto pueda haré el reclamo al SERNAC

Ofertas Relampago - Productos no recibidos

No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta de parte de la página ni a llegado mi pedido

Ofertas Relampago - Dice pedido entregado y nunca llego

No Resuelto No Llego Mi Pedido. En el.seguimiento del pedido dice ue ya fue entregado y nunca llego el pedido a mi domicilio