• Buin, Chile
  • 17, Junio 2022

Open English

Cobro indebido

SEÑORES open english

El año pasado contraté un curso de Open English Adulto y otro para niños, me ofrecieron el servicio de clases particulares y lo tomé ya que me dijeron que puedo cancelarlo en cuanto quisiera, lo que nunca fue cierto, ya que en muchas oportunidades lo he intentado hacer y no lo he logrado, todo el tiempo te tratan de que sigas a través de rebajas y otros enganches, uno insiste en que no me interesa pero no están dispuesto a que cierres el plan, además cuando dejas de pagar te acosan con llamadas de cobro. Donde la empresa no está en la base del sernac por ser una dirección fuera de Chile esta institución no puede hacer nada al respecto. En una oportunidad un ejecutivo dijo que me cerraría la cuenta pero debía pagar la ultima cuota, lo hice y este ejecutivo me aseguró que estaba todo ok y se cerraría. Uno par de meses después me llaman nuevamente para cobrarme la mensualidad. Me dijeron que efectivamente tenían en la base de datos quien me había atendido, pero que era imposible que me hubiese cerrado la cuenta porque no era de ese departamento. Comencé a llamar a donde me dijeron que era el departamento encargado de cerrar las cuentas. Jamás contestaron, en una ocación me contestaron pero luego te pasan a otro ejecutivo que te dice que no es de ese departamento pero que insista. Finalmente una ejecutiva se comunicó conmigo y me dijo que me pusiera al día para poder cerrarme la cuenta, yo le dije que ya había caído en ese cuento. Al final me hizo una rebaja muy conveniente para terminar con todo el asunto y la pagué con una tarjeta de crédito. La ejecutiva me ultra aseguró que esta vez si me cerrarían la cuenta.Ahora me doy cuenta que hace un par de meses que me están haciendo cobros ilegales a esa tarjeta de crédito con que pagué para cerrar con ellos.O sea a todas luces esto es un robo.Y adivinen que me dicen.... Esa ejecutiva que la atendió no es del departamento de cierre de cuentas. Y nadie atiende en ese departamento.Conclusión:NO COMPRES ESTE SERVICIO PORQUE ES IMPOSIBLE CERRARLO. FINALMENTE NO LO USAS TAMPOCO PORQUE ES MUY DIFICIL ENTRAR A LAS CLASES PARTICULARES YA QUE CADA MEDIA HORA TIENES SOLO 10MIN PARA INGRESAR A ELLAS. FINALMETE TE DESMOTIVAS PERO ELLOS SE ASEGURAS QUE SIGAS PAGANDO POR ELLAS.fraude Y ROBO
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que cierren inmediatamente mi cuenta ya que los medios que ellos dicen disponer no son viables, y que me devuelvan los cobros que hicieron sin autorización en mi tarjeta de crédito luego de pagar los sesenta y pocos mil pesos que pagué para cerrar mi cuenta.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...