- Providencia, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 813054
*****a renovacion automatica y atencion al cliente
PRESENTE
Quiero denunciar la pésima atención y prestación de servicios para la cancelación de servicios, y de asumir responsabilidad. Desde el 2 de junio llevo tramitando la cancelación de plan de clases privadas, las cuales me llamaron 5 veces las cuales contesté y respondí donde la persona encargada me deriva al personal a cargo de cancelar el servicio, pero resulta que nadie responde en todas las llamadas por mas de 10 minutos nadie te responde, y resulta que ellos cierran los tickets “por no contactarme” siendo un problema suyo en no atender las llamadas y simplemente cortar. Luego vuelvo a contactar para confirmar que si ya me cancelaron el servicio y me indican que nunca hice ninguna solicitud quiere decir que ellos pierden la información para que uno como cliente no tenga la razón, pese que ellos mandan correos y te dan sus nombres. Quiere decir para CUALQUIERA QUE CONTRATE AHORA ESTOS SERVICIOS por favor CONSIDERAR DESDE EL PRINCIPIO QUE ELLOS PIERDEN LA INFORMACIÓN TE ECHARAN LA culpa A TI PARA NO DEVOLVERTE EL DINERO Y LO PEOR SABIENDO TODO ESO TE VAN A INSISTIR EN QUE TE QUEDEN EN SU PLAN HACIENDO UN DESCUENTO…. ADICIONALMENTE LA ATENCIÓN DE SU PERSONAL ES AGRESIVA, CREEN TENER LA verdad ABSOLUTA Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN SIMPLEMENTE PAGUE…Todas las plataformas en digitales tienen la opción de hacer un clic y quitar la renovación automática, ellos con sus políticas abusivas solo te permiten cancelar hablando con una persona especifica la cual nunca te a contestar por intentara a toda costa retrasar el trámite para que luego llegue el día 1 te facturen el monto así luego tu no puedes hacer nada por ellos literalmente no te van devolver nada por cobran anticipadamente los servicios. Ya que le permite realizar esta maniobras abusivas y poco éticas para quedarse con tu dinero a toda costa. Son todo un fraude de servicio…
Objetivo:
Obtener una solucion
LA CANCELACION DEL COBRO
Autor: E.C.