Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Junio 2021
  • Número: 813054

Open English

*****a renovacion automatica y atencion al cliente

SEÑORES open english

PRESENTE


Quiero denunciar la pésima atención y prestación de servicios para la cancelación de servicios, y de asumir responsabilidad. Desde el 2 de junio llevo tramitando la cancelación de plan de clases privadas, las cuales me llamaron 5 veces las cuales contesté y respondí donde la persona encargada me deriva al personal a cargo de cancelar el servicio, pero resulta que nadie responde en todas las llamadas por mas de 10 minutos nadie te responde, y resulta que ellos cierran los tickets “por no contactarme” siendo un problema suyo en no atender las llamadas y simplemente cortar. Luego vuelvo a contactar para confirmar que si ya me cancelaron el servicio y me indican que nunca hice ninguna solicitud quiere decir que ellos pierden la información para que uno como cliente no tenga la razón, pese que ellos mandan correos y te dan sus nombres. Quiere decir para CUALQUIERA QUE CONTRATE AHORA ESTOS SERVICIOS por favor CONSIDERAR DESDE EL PRINCIPIO QUE ELLOS PIERDEN LA INFORMACIÓN TE ECHARAN LA culpa A TI PARA NO DEVOLVERTE EL DINERO Y LO PEOR SABIENDO TODO ESO TE VAN A INSISTIR EN QUE TE QUEDEN EN SU PLAN HACIENDO UN DESCUENTO…. ADICIONALMENTE LA ATENCIÓN DE SU PERSONAL ES AGRESIVA, CREEN TENER LA verdad ABSOLUTA Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN SIMPLEMENTE PAGUE…Todas las plataformas en digitales tienen la opción de hacer un clic y quitar la renovación automática, ellos con sus políticas abusivas solo te permiten cancelar hablando con una persona especifica la cual nunca te a contestar por intentara a toda costa retrasar el trámite para que luego llegue el día 1 te facturen el monto así luego tu no puedes hacer nada por ellos literalmente no te van devolver nada por cobran anticipadamente los servicios. Ya que le permite realizar esta maniobras abusivas y poco éticas para quedarse con tu dinero a toda costa. Son todo un fraude de servicio…
Objetivo: Obtener una solucion LA CANCELACION DEL COBRO
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa