• Quilpué, Chile
  • 25, Enero 2021

Personal

Mala atencion

SEÑORES personal

Siendo las 12.25 me dirijo a la comisaría de quilpué, soy atendida por una carabinero le expongo mi problema a la cual pide ayuda porque no tenía una contestación, me informa que debo esperar porque el único carabinero que toma declaración sta ocupado, me hace salir y esperar a que ella me llame, pasan 45 minutos entro para saber que pasa x la demora y me contesta de malos modo que tengo que seguir esperando, siendo que estaba conversando con 5 carabineros. Mi reclamo es que no tienen tino ni educación para dirijirse a las personas lamento mucho estos hechos pues soy hija de ex funcionario armada y me duele mucho que la institución por unos malos elementos manchen tan honrada institución. Creo que deberían estar más capacitadas y poder entregar una buena atención, ya que no todos los que concurrimos a la comisaría es por delinquir. Es deber de los superiores instruir a sus subalternos.Sin otro particular se despide V. V. leiva
Objetivo: Recibir disculpas Dotar a su personal de cursos de Buenos modales
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.