11 Abril, 2017 - 18:16
  • 16, Marzo 2017

Pampers

Pañales sin cinta

SEÑORES pampers

Compre 2 paquetes de Pañales reclamos.cl/empresa/pampers">Pampers de 82 talla xg(compro cada 15 dias), y en el primer paquete me salieron dos malos la cinta de rompía sola y no le tomé importancia pero par mi sorpresa el segundo paquete venía igual paja tenga respuesta no me gustaría cambiar de marca por algo haci gracias..
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pampers - pañales sin pegamento para cerrar

No Resuelto No Me Han Respondido El Correo. No le han respondido el correo

Pampers - Pañales

No Resuelto Nulo. No se han comunicado

PAmpers - Pañales defectuosos

Resuelto Insatisfactorio. Me repusieron los pañales que me quedaban. En mi caso 30 pañales. Pero no consideraron que tuve que gastar más del doble de pañales que los que uso habitualmente, ni tampoco los costos asociados a tener que cambiar más de 3 veces en un día a mi hijo porque se pasaba al pipí al estar fallado el pañal.

Pampers - Pañales se pasan

No Resuelto Malisimo. Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta por parte de pampers , nada de nada

Pampers - Pañales con mala absorción

No Resuelto No Se Hicieron Responsables Por Pañales Defectuosos. Esto fue lo que respondieron:
“”lamentamos mucho lo que sucedió, como te comentamos en el correo anterior al retirar los pañales pesados significa que el gel está absorbiendo al máximo y por esa razón se filtra la orina, lo que recomendamos es cambiar a una talla mas grande, lamentablemente en Pampers nuestra talla mas grande es la XXG. “”

Incluso tengo otro correo donde pregunte qué hacía con los pañales defectuosos y me dijieron que los ocupara siendo que en una primera instancia los retirarían.
Luego cambie de paquete y no me pasó lo mismo, eso quiere decir que ese lote de pañales salió defectuoso y ellos no se hicieron responsables

Pampers - Pañales sin cinta

No Resuelto Un 4. hasta el momento no he tenido mas problemas con pañales, pero los que me salieron malos son perdida para mi y nadie responde frente a eso :/

Pampers - Cinta derecha mala

No Resuelto No Hubo Respuesta. Estimados: no recibí ningún llamado, mensaje ni correo de parte de Pampers. Por lo tanto, no hubo solución a mi problema. Saludos!

Pampers - Gusanos en pañales

No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún no se contactan conmigo para darme alguna solución

Pampers - Pañales sin cinta

No Resuelto 1. No puedo opinar si no e tenido nuina respuesta,sólo un mensaje para clasificar algo que no e tenido después.

pampers - pañales sin cinta

No Resuelto Pesimo. a pasado bastante tiempo y aun nadie me soluciona mi problema creo que para ser una empresa tan reconocida deberian atender estos reclamos a la brevedad

Pañales Pampers - Pañales sin cintas

No Resuelto 1. No me han llamado , enviado un correo , no recibí respuesta