- Macul, Chile
- 02, Agosto 2018
- Número: 516365
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
no responden ante pañales defectuosos.He comprado reclamos.cl/empresa/pampers">Pampers Premiun care por dos años y medio y en el paquete de hace dos semanas salieron algunos pañales con el velcro adhesivo malo, al principio no queríamos reclamar y la falla nos parecía menor hasta que significo tener que botar la ropa favorita de mi bebe porque el pañal se desenganchó antes de que hiciera caquita y cuando nos dimos cuenta el pañal estaba en el pantalón a la altura del tobillo y su pilucho y pantalón favoritos llenos de caquita. Ante esto detuvimos el uso de los pañales y contactamos a servicio al cliente para poner el reclamo. Luego de detallar el problema recibimos un mail solicitando información detallada con casi 10 preguntas de detalle sobre el producto, la compra, el lote, el problema, cantidades, etc. Entiendo que necesitaban el detalle así que aunque fue laborioso, respondimos todo. Pero luego recibimos cómo respuesta una instrucción dónde se nos pide probar uno a uno los más de 30 pañales restantes para ver cuantos tienen el velcro adhesivo defectuoso... Que si no podemos comprobar y detallar cuantos están malos no pueden responder...Esto, además de ser un abuso hacia el cliente, no es más ni menos que una forma elaborada de NO responder y hacer parecer que es el cliente el que no dio la información.
Autor: V.O.