• Lo Espejo, Chile
  • 26, Julio 2019

Parquímetros S.a.

Deuda

SEÑORES parquimetros s.a.

Me estaciono constantemente en el barrio de patronato, el otro día me estacioné como de costumbre y uno de los parquimetros me dijo que tenía una Deuda casi de 30.000 mil pesos quede impactada, porque siempre cancelo cuando me voy, ese mismo día le cancele al parquímetro y no me saco del sistema le dije q lo hiciera por la boleta, y me dijo que me fuera porque en patronato ya no cobraban y no se que , y le exigí la boleta y no me la dio, entonces quizá los otros han hecho lo mismo, y necesito resolver eso, porque no quiero tener deudas en mi auto
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2019 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro abusivo y engañoso

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !

E.c.m Ingenieria S.a. - Mal trato de su personal de trabajó

No Resuelto No Me Respondieron A Mi Reclamo. No respondieron mi reclamo , No hay interes en solucionar

E.c.m Ingenieria S.a. - Cobros y amenazas de Parquímetros en Comuna de Recoleta.

No Resuelto Siguen ********o A La Gente. Aun están los letreros de cobro y siguen amenazando a la gente.

E.c.m Ingenieria S.a. - cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien.
saludos y gracias por la pronta solución

Parquímetros S.A. - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.

Parquímetros S.a. - Operador ausente

No Resuelto Parquímetros S.a.. Aún sin noticias sobre esta situación.

Parquimetros S.a. - Operador ausente y ausencia de vía de comunicación

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa jamas se contacto conmigo a traves de mi reclamo interpuesto en sernac