E.c.m ingenieria s.a. - Cobro abusivo y engañoso

Nulo

4 Febrero, 2020 - 17:27
No he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !
e.c.m ingenieria s.a.
cobro abusivo y engañoso

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES e.c.m ingenieria s.a.

El día 06 de enero del 2020 estacioné en Diez de Julio al llegar aSan Camilo, como no tenia efectivo consulte al cobrador que hacer, el me indica que quedaría anotado y podría pagar en otra oportunidad (como lo he hecho en otras ocasiones),.Pero hoy al pedir lo adeudado aparece un monto de $12.740, le consulto al mismo cobrador y me dice " a es que yo le dije que se fuera pero que no podía parar de cobrar le tuve que cobrar hasta la tarde". frente a esto le pido hablar con alguien y ver este mal entendido, diciéndome " reclame donde quiera, ahí esta el detalle ademas tiene otro cobro en por 9 lucas así que UNA MAS Y UNA MENOS ......Perdón pero me parece a todas luces que el cobro de $ 9000 tiene que ser la misma estrategia ??Yo al sector voy siempre de compras, no demoro nunca mas de dos horas en hacerlo, es parte de mi trabajo.No se que negocio tendrá este personaje, pero si no es negocio de él, me parece abusivo de parte de la empresa estos dos cobros. Creo que me atrevo a estampar esta denuncia, porque entiendo que alguien la leerá y pondrá atajo a esto. Por ahora la rabia me la comeré sin chistar,.....Quedo atento
e.c.m ingenieria s.a. - cobro abusivo  y engañoso
Autor: R.O.
Publicado por: IP 186.10.111.43 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

E.c.m Ingenieria S.a.
Ñuñoa: no he tenido respuesta, como lo imaginaba antes de hacer la denuncia !
E.c.m Ingenieria S.a.
Providencia: Aun están los letreros de cobro y siguen amenazando a la gente.
E.c.m Ingenieria S.a.
Maipú: si bien es cierto no he vuelto a estacionar en ese lugar no puedo ver si ya desaparecíó la deuda de arrastre mencionada pero confío en la respuesta otorgada por uds. y el algún momento que vuelva por esos lugares estoy seguro que todo estará bien. saludos y gracias por la pronta solución
Parquímetros S.A.
Temuco: Sigo a la espera de alguna respuesta, me parece una falta de respeto la demora.
Parquimetros S.a.
Pudahuel: la empresa jamas se contacto conmigo a traves de mi reclamo interpuesto en sernac