• Las Condes, Chile
  • 23, Abril 2024

Paula Chile

No responden por productos con fallas

SEÑORES paula chile

Realicé una compra en febrero y a los días quise anularla porque me percaté que todos los productos los compran por aliexpress una vez que el cliente hace la compra. Así que se demoran más de 2 semanas en llegar los productos. No me dejaron anularla (a pesar que en el sitio indican que puedes hacer devoluciones y sin respetar el derecho de retracto) y cuando llegó el producto venía con fallas evidentes (mala costura, no se podía usar) y no me respondieron más. No hay forma de comunicarme con ellos (rebotan los mails y no contestan el telefono publicado). SON **********s
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paula Chile - producto de pésima calidad

Sernac No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. No he tenido ninguna comunicación de Paula Chile ni me han devuelto el dinero.

Paula Chile - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA SE NIEGA A HACER CAMBIO O DEVOLUCION DEL DINERO ALEGANDO QUE SE TRATA DE "SATISFACCION" Y SOLO OFRECE COMO "SOLUCION" UN DESCUENTO DEL 40% EN UNA PROXIMA COMPRA.

Paula Chile - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resulto. la empresa solo ofrece un descuento para realizar nueva compra, pero no asumen devolución de dinero ni cambio

Paula Chile - Paulachile, estafa, publicidad fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resulta. No ha pasado NADA. La empresa “Paula Chile” no ha dado ni luces. Desde mi punto de vista, he sido ESTAFADO

Paula Chile - Productos distintos a lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo solo para ofrecerme un descuento en la próxima compra, pero viendo la cantidad de reclamos JAMÁS voy a comprarles nada. Estoy tratando de que les bajen la pagina, pero ellos sacan y sacan marcas distintas que te llevan a la misma pagina para esconderse de los ataques de los clientes insatisfechos.
REALMENTE UNOS ESTAFADORES Y LADRONES

Paula Chile - Paulachile Fraude Web

Resuelto Problema Resuelto. COMPRA ME LLEGO EN CONDICIONES Y TERMINOS DE CALIDAD ESPERADOS