- Las Condes, Chile
- 14, Marzo 2024
- Número: 1020284
Sernac Producto de pésima calidad
PRESENTE
El 3 de febrero de 2024 compré 3 camisas de lino por internet a Paula Chile. Me llegaron el 11 de marzo. El problema es que las fotos de la página muestran camisas de lino y lo que me llegó es una tela que no se asemeja a lo que se ve en la página y es de pésima calidad. Parece un algodón o saco de harina. Los colores tampoco son los que aparecen en la página.Un segundo problema es que pedí le devolución de mi dinero y que me dijeran como devolver las camisas.Me contestaron que solo realizan reembolsos si el producto está dañado y que me podían hacer un descuento en una próxima compra. sin embargo, EN SU PÁGINA DICEN QUE SI NO TE GUSTA UN PRODUCTO PUEDES DEVOLVERLO Y ni siquiera TE VAN A PREGUNTAR PORQUÉ Y QUE LOS COMPRADORES TIENEN 30 DÍAS DE DERECHO A DEVOLUCION.Entiendo que la ley chilena de protección al consumidor permite a un comprador retractarse de una compra unilateralmente hasta 10 días después de haber recibido el producto y que hay multas por publicidad engañosa, pero está empresa parece que no le importa incumplir las leyes de nuestro país.En resumen: No compren en Paula Chile. Sus productos no corresponden a lo que muestran y perderán el dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero
Autor: G.H.