Hasta Ahora Ninguno

28 Marzo, 2024 - 14:59
No he tenido ninguna comunicación de Paula Chile ni me han devuelto el dinero.
  • Las Condes, Chile
  • 14, Marzo 2024
  • Número: 1020284
Sernac

Paula Chile

Producto de pésima calidad

SEÑORES paula chile

El 3 de febrero de 2024 compré 3 camisas de lino por internet a Paula Chile. Me llegaron el 11 de marzo. El problema es que las fotos de la página muestran camisas de lino y lo que me llegó es una tela que no se asemeja a lo que se ve en la página y es de pésima calidad. Parece un algodón o saco de harina. Los colores tampoco son los que aparecen en la página.Un segundo problema es que pedí le devolución de mi dinero y que me dijeran como devolver las camisas.Me contestaron que solo realizan reembolsos si el producto está dañado y que me podían hacer un descuento en una próxima compra. sin embargo, EN SU PÁGINA DICEN QUE SI NO TE GUSTA UN PRODUCTO PUEDES DEVOLVERLO Y ni siquiera TE VAN A PREGUNTAR PORQUÉ Y QUE LOS COMPRADORES TIENEN 30 DÍAS DE DERECHO A DEVOLUCION.Entiendo que la ley chilena de protección al consumidor permite a un comprador retractarse de una compra unilateralmente hasta 10 días después de haber recibido el producto y que hay multas por publicidad engañosa, pero está empresa parece que no le importa incumplir las leyes de nuestro país.En resumen: No compren en Paula Chile. Sus productos no corresponden a lo que muestran y perderán el dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución del dinero
Autor: G.H.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2024 - 02:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paula Chile - No Responden Por Productos Con Fallas

Sernac No Resuelto Sin Respuestas Por Parte De La Empresa. Nunca recibí respuesta por parte de la empresa, ni siquiera respondieron al reclamo del SERNAC.

Paula Chile - producto de pésima calidad

Sernac No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. No he tenido ninguna comunicación de Paula Chile ni me han devuelto el dinero.

Paula Chile - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA SE NIEGA A HACER CAMBIO O DEVOLUCION DEL DINERO ALEGANDO QUE SE TRATA DE "SATISFACCION" Y SOLO OFRECE COMO "SOLUCION" UN DESCUENTO DEL 40% EN UNA PROXIMA COMPRA.

Paula Chile - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resulto. la empresa solo ofrece un descuento para realizar nueva compra, pero no asumen devolución de dinero ni cambio

Paula Chile - Paulachile, estafa, publicidad fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resulta. No ha pasado NADA. La empresa “Paula Chile” no ha dado ni luces. Desde mi punto de vista, he sido ESTAFADO

Paula Chile - Productos distintos a lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo solo para ofrecerme un descuento en la próxima compra, pero viendo la cantidad de reclamos JAMÁS voy a comprarles nada. Estoy tratando de que les bajen la pagina, pero ellos sacan y sacan marcas distintas que te llevan a la misma pagina para esconderse de los ataques de los clientes insatisfechos.
REALMENTE UNOS ESTAFADORES Y LADRONES

Paula Chile - Paulachile Fraude Web

Resuelto Problema Resuelto. COMPRA ME LLEGO EN CONDICIONES Y TERMINOS DE CALIDAD ESPERADOS