Hice un Pedido cerca de las 19:30 horas el cual llego a las 20:15 incompleto.El repartidor sin justificación, entiendo que era su culpa, trato de ayudarme, lo cual fue inutil. La app de cayo no hubo caso de comunicarme atraves de la app para hacer el reclamo de que me devolvieran la mitad de lo que me habian cobrado.Compre 4 promociones de completos por un valor de 14.460 llegando solo 2 equivalentes a 7.230 .Envie correo a
[email protected], me comunique por facebook y nada. Cuando por fin la app volvio a funcionar escribi para reclamar mi Pedido a los cuales pido que me devuelvan la mitad y la persona en el chat de pedidosya queria OBLIGARME a aceptar un cupon por el valor faltante, a lo cual no accedí, yo quiero la devolucion de lo que pague logicamente porque NO VOLVERE A COMPRAR POR ESTA APLICACION.Adjunto fotos inclusive de como me dejan ahi y me cierran el chat sin darme solucion.
Autor: J.V.