• Quinta Normal, Chile
  • 09, Diciembre 2016

Peluquería Sebastian Ferrer

Trabajo mal echo

SEÑORES peluquería sebastian ferrer

El dia jueves 08 fui a la peluqueria sebastian ferrer de viña delmar por el prestigio a relizarme un balayage y me dejaron mechones naranjos abajo como no se veian logre percatar soloalgunos ,le dije la niña me dijo que fuera al otro dia y me cobrara 18.000 aparte por su Trabajo mal echo pero al dia siguiente me di cuenta que habian muchos mas lo encuentro muy mal servicio cancelando un total de 65.000 por manchones naranjos , tube que ir a otra peluqueria arreglar mi pelo pagando ademas 20.000 lo encuentro insolito el mal servicio
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2016 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluqueria Sebastian Ferrer - Pesima Atencion Y Los Peluqueros Con Suerte Saben Lo Basico

No Resuelto Cero Contacto. NUNCA ME CONTACTARON PARA DISCULPARSE O DAR UNA EXPLICACION, EN REALIDAD NO LES IMPORTA, COMO IGUAL TIENEN SUS CLIENTES, LES DA LO MISMO COMO OPEREN SUS TRABAJADORES

Peluquería Sebastian Ferrer - Corte de pelo con un pelón grosero por la maquina

No Resuelto Me Contactaron Pedi Retorno Del Dinero, Pero Aún No Me Han Respondido.. SIn resolver