• Osorno, Chile
  • 02, Mayo 2022

Petershoping

Todavia no resivo mi pedido ya canselado.

SEÑORES petershoping

Buenos días .Con fecha 11-12-2021 ,realice el pedido numero KBV19244, el cual ya está cancelado incluido el flete, pedido que ya fue confirmado por Petershoping , estaba en proceso y supuestamente lo enviarían pronto pero hasta la fecha han pasado 5 meses y todavía no he recibido mi compra y tampoco una respuesta del por que no se me ha enviado.solicito una respuesta de parte de Petershoping , me harán llegar mi pedido ??? ,se aran cargo del tema ??? y si no es el caso como procedemos para la anulación de la compra .
Objetivo: Obtener una solucion - Principalmente que me envíen el pedido o, - Si por algún motivo no pueden enviarme ese producto , cambiármelo por otro producto de igual valor y por su puesto que yo elija y por ultimo si no puede ser ninguna de estas posibilidades , - Anular la compra realizada.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petershoping - Compra no enviada

No Resuelto Negativo. No contestan correos,mensajes...nada de nada

Petershoping - Pedido sin entrega

No Resuelto Compra No Entregada. Enviaron algo distinto a lo que se compro,algo que no compensa en nada lo pagado.